Es por todos sabido que Microsoft es una empresa de proporciones gigantescas, ya que abarcan una gran variedad de campos tecnológicos yendo desde toda clase de dispositivos a una gran variedad de software. Algo que también se sabe es que los videojuegos, la división de Xbox, no son precisamente su fuente principal de ingresos. Siendo esto así surge una pregunta: ¿No sería una decisión inteligente para la compañía dejar los videojuegos para dedicar más atención a los campos que les dan sus mayores beneficios?
Cualquier usuario podría llegar a la conclusión de que hacer esto sería totalmente racional, pero Redmond por su parte no comparte la misma opinión. El General Manager de Microsoft Studios, Shannon Loftis, respondió con una clara negativa a la posibilidad de que esto ocurra, ya que para ellos los jugadores son también una parte importante de sus consumidores.
"Pienso que si Microsoft sigue desarrollando videojuegos es porque tenemos muy buenas razones, entre ellas el hecho de que los jugadores son importantes consumidores. Apreciamos la lealtad y la pasión que muestran cuando juegan a nuestros juegos, además del entretenimiento y las comunidades que crean a su alrededor".
"La experiencia es increíble, ya que la gente ha creado y sigue creando cosas para Kinect que superan con mucho lo que había imaginado la gente que trabajó en su día en el proyecto. Esto es bueno para todo el mundo, y como es obvio, también fue muy bueno para Microsoft".
Dadas estas declaraciones y viendo los anuncios que ya nos han hecho en torno a los videojuegos para 2016, está claro que Xbox One nos seguirá dando alegrías durante mucho tiempo, ya que como escribimos hace poco aún nos queda esperar hasta que veamos la próxima consola de la compañía.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia cada vez está más cerca y llegó el momento de conocer detalles
Uno de los personajes más esperados por los fans del juego es Deadpool y este no tardaría en llegar
Tras el tráiler, la compañía subió a su página web distintos vídeos cortos, uno de ellos con más relación a los Joy-Con
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario