Posibles fechas de los tráileres de Spider-Man y Star Wars VIII
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Posibles fechas de los tráileres de Spider-Man y Star Wars VIII

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Gracias a una imagen que se ha subido al Reddit de DC Cinematic se ha podido conocer las supuestas fechas de llegada de los nuevos tráileres de algunas películas muy esperadas, como "Justice League" (de la propia DC y que mostró un pequeño tráiler en la pasada Comic Con), los debuts de "Spider-Man: Homecoming", "Star Wars: Episodio VIII", y "Power Rangers", y los tráileres finales de otros grandes films como "Doctor Strange", y "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos": 

DHOjgThla_8bTmogA1KTSXQ1Wiftp8k0_Vsp_dc-eLc

Así, según la imagen las fechas de los vídeos serían las siguientes:

  • "Doctor Strange": Tráiler final: 30 de septiembre - Estreno 4 de noviembre
  • "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos": Tráiler final: 17 de octubre - Estreno 17 de noviembre
  • "Star Wars: Episodio VIII": Primer teaser tráiler: 20 de diciembre - Estreno 15 de diciembre de 2017
  • "Justice League": Primer tráiler público: 27 de diciembre - Estreno 16 de noviembre de 2017
  • "Power Rangers": Primer teaser tráiler: 10 de octubre - Estreno 24 de marzo de 2017
  • "Spider-Man: Homecoming": Primer tráiler: 15 de octubre - Estreno  7 de julio de 2017

Por supuesto estas posibles fechas son solo un simple rumor a falta de que Warner, DC Marvel, entre otras, confirmen los estrenos específicos pero son sin duda una posible intuición para algunos de los vídeos más esperados.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Es lo más ridículo que puedes encontrar en Battlefield 6 pero también demuestra que eres un gran jugador

Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en noviembre de 2025

Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente

Anunciar los tres nuevos juegos de Silent Hill a la vez no fue casualidad: el productor de la saga explica la intención de Konami

A todos nos sorprendió cuando Konami anunció, el mismo día, tres nuevos juegos de Silent Hill.

Nintendo Direct a la vista: tendrá lugar el jueves 23 de octubre y estará totalmente enfocado en Kirby Air Riders

Lo nuevo de Masahiro Sakurai será el principal y único título que aparecerá en la retransmisión

El director de Final Fantasy VII Remake no descarta un DLC para la parte 3

Si bien no lo ha confirmado, asegura que lo están considerando activamente

Las primeras reviews de Ninja Gaiden 4 están en el aire y esta es la nota que ha alcanzado en Metacritic

Lo nuevo de PlatinumGames nos ha devuelto una de las sagas más emblemáticas de todos los tiempos

Son muy polémicas pero el director de Final Fantasy VII Rebirth tiene motivos para defender las tarjetas llave de Switch 2

Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, ha reafirmado su apoyo a las tarjetas llave de Switch 2.

PS Plus: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de octubre de 2025

Ya puedes jugar completamente gratis a Silent Hill 2 Remake y compañía

Aparece la primera imagen del nuevo remake de Halo y los fans de la saga comienzan a impacientarse

Se filtra uno de los artes conceptuales del que sería el próximo proyecto de Halo Studios

Así fue como se fraguó el éxito Leyendas Pokémon Z-A: Xenoblade y Fire Emblem tienen la culpa

Grandes leyendas de Nintendo estuvieron involucradas en el desarrollo de Leyendas Pokémon Z-A