Predicción TOTW 2 de FIFA 20 Ultimate Team

Predicción TOTW 2 de FIFA 20 Ultimate Team

Fichas

Predicción TOTW 2 de FIFA 20 Ultimate Team

Un segundo equipo de la semana con mucha menos «chicha» que el anterior

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Desarrollador: EA Sports
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Por increíble que parezca ya estamos en la segunda semana oficial para el título de EA Sports, FIFA 20. En esta ocasión es bastante más difícil imaginar la composición de este Team of the Week 2, porque, excepto Bernardo Silva y su partidazo en la goleada escandalosa del Manchester City, el resto está mucho más complicado.

Para esta ocasión nos vamos a quedar con la predicción de FutBible, porque bajo nuestro criterio es la que más se podría asemejar con el combinado que veremos el próximo miércoles a las 16:00 hora española.

Sin lugar a dudas el primer jugador a destacar es Bernardo Silva, que se convierte, aunque salga con carta de extremo izquierdo, en uno de los mejores mediapuntas para la Premier League.

Otro futbolista a reseñar es Milinkovic-Savic, el jugador serbio del Lazio es siempre un fijo en las plantillas de la Serie A, y que, con esta carta se convierte en el mejor todoterreno de la liga italiana.

Y la tercera carta discordia que vamos a resaltar es Coutinho. El jugador del Barcelona en calidad de cedido con opción a compra está viviendo un gran momento en el Bayern, con esta carta IF, que además modifica su posición a mediocentro ofensivo haciéndole un gran favor, puesto que con sus stats, es la posición más adecuada para el atacante brasileño, que, sin duda junto a Marco Reus lo convierte en una de las opciones más interesantes para jugar detrás del punta.

Guía, trucos y consejos para empezar en FIFA 20 Ultimate Team

Otra temporada más nos enfrentamos a un nuevo Ultimate Team, cómo sabéis, cada año este modo de juego se reinicia y todo lo conseguido en la anterior campaña no puede ser transferido a la versión más reciente, excepto los...

Recordad que a partir de las 00:00 hora española, podréis jugar a FIFA 20 aquellos que os hayáis hecho con alguna de las ediciones especiales del título en su versión digital, para el público que ha optado por el juego estándar, el día 27 de este mismo mes estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Etiquetado en :

fifa 20 Ultimate Team

Redactado por:

Me pasé Dragon Quest IV en inglés con 3 años, desde entonces soy un completo apasionado de los juegos de rol japoneses. JRPGs & Dragon Ball lover.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los SCREAM de FIFA 20 Ultimate Team

Llega uno de los eventos más terroríficos del año dentro de FIFA 20 Ultimate Team. Cómo viene siendo costumbre EA Sports celebra de forma particular la fiesta pagana de Halloween. Para esta ocasión nos presenta un equipo muy especial, con grandes jugadores que serán usables dentro del propio juego, ya que, en anteriores campañas al […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

Este es el TOTW 5 de FIFA 20 Ultimate Team

Semana atípica dentro de FIFA 20 Ultimate Team debido al parón de las grandes ligas de clubes en pos de partidos de los combinados nacionales para las fases de clasificación de los distintos torneos que se realizan a lo largo y ancho del globo, aunque sin duda, los más importantes son los de clasificación por […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Anunciado el parche que resolverá los problemas del modo carrera en FIFA 20

Desde el lanzamiento de FIFA 20 se descubrió un importante bug en el modo carrera del juego. El bug en cuestión provocaba que los entrenadores de equipos rivales tomaran decisiones sin demasiado sentido, las cuales básicamente consisten en realizar alineaciones en el once dando prioridad a jugadores de menos calidad que los titulares. Algunas consecuencias inmediatas […]

Publicado el 15 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Nintendo Switch Lite: Aparece un primer vídeo con problemas de 'drift'