Evidentemente, ChatGPT es un auténtico fenómeno de masas y parece que solo estamos empezando a ver todo su potencial, lo que genera mucha expectación, pero también bastante miedo, la verdad. Sea como fuere, si ya en sus inicios apuntaba maneras, con la reciente llegada de GPT-4, la herramienta de OpenAI ganó enteros de forma excepcional, puesto que aumentó su potencia, seguridad y en inteligencia, por supuesto.
Ahora bien, si bien lo lógico era pensar que una nueva versión de GPT-4 llegaría mucho más adelante, parece que eso no va a ser así. Al menos, desde OpenAI ya han anunciado que GPT-4 tendrá una revisión, llamada GPT-4 32K, la cual promete ser mucho más potente de lo que ya es la actual versión del lenguaje que utiliza ChatGPT. Dicho esto, vamos a ver los detalles de esta sorprendente noticia.
Si bien GPT-4 ya es muy potente, capaz de filtrar el 83% de los mensajes problemáticos que la anterior versión no podía y con un nivel que supera los exámenes de cualificación de los institutos americanos sin ningún problema; la cosa promete ir a mucho más. Con esto en mente, era de esperar que la nueva versión fuese a llegar mucho más adelante, pero parece que todo se está preparando para ir mucho más allá y pronto.
Cabe recordar que su impacto energético también es algo a tener en cuenta, y en el caso de su gasto, estamos hablando de que esta tecnología gasta muchísimo, lo que hace que sea muy cara de mantener. Así que, no es para nada extraño que se vaya a incrementar el precio de esta.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024