En pleno E3 2019, también hay sitio para anuncios de algunas compañías que no han acudido Los Angeles para mostrar sus novedades, pues sigue siendo una fecha muy idónea para ello, sea el anuncio del tipo que sea. Hoy, por tanto, venimos a presentar una nueva propuesta de carreras bastante tradicional, que llegará en exclusiva a Nintendo Switch, sin fecha aún confirmada. Se trata de Super Street Racer, una suerte de sucesor espiritual o Spin off de la obra Super Stree: The Game, que llegó al mercado hace poco más de un año con carácter multiplatafoma.
Este Super Street Racer, llegará en exclusiva a la consola de Nintendo tanto en formato físico como digital, y corre a cargo del estudio Lion Castle. Por el momento se han compartido muy pocos detalles de la obra, siendo así incluso pronto para ver algún tráiler. Contamos por tanto, solo con algunas imágenes promocionales y algo de información, como que la gran particularidad de la obra será construir nuestro vehículo de carreras completamente desde cero, usado piezas con inspiración real para poder competir en escenarios como Los Angeles, Tokio o el desierto de Nevada.
Hace algunos meses se confirmó la llegada de Super Street: The Game, a la consola de Nintendo, y ahora, podemos ver cómo finalmente, esa confirmación a dado paso a un título basado en esa obra, exclusivo para Switch, adaptando todo lo que caracterizó al la obra. Habrá que seguir esperando detalles de su lanzamiento, pensado para finales de este mismo año y los primeros vídeos al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024