Primer diario de desarrollo de Wonder Boy: The Dragon's Trap
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primer diario de desarrollo de Wonder Boy: The Dragon's Trap

Pub:
0

Desde el anuncio de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, remake del clásico Wonder Boy III: The Dragon's Trap, no habíamos tenido más noticias sobre su desarrollo, por lo que DotEmu ha sorprendido liberando el primer diario de desarrollo del juego.

En este vídeo podemos ver a Ryuichi Nishizawa, creador del primer Wonder Boy, Omar Cornut, jefe de desarrollo y a Ben Fiquet, director de arte, hablando acerca del inicio del proyecto y sus distintas fases mientras juegan un poco a Wonder Boy: The Dragon’s Trap, así que tenemos oportunidad de ver este remake ligeramente en acción.

Todo comenzó con la curiosidad de Omar sobre las puertas que pueblan el mundo, "todo el mundo tiene curiosidad por saber qué hay detrás de cada una, podría ser una buena idea añadir más en el remake". Pero ahora mismo están centrados en la elaboración de la banda sonora, que contará con temática japonesa en sus respectivos niveles.

También hablan sobre el proceso de creación del juego original y muestran bocetos explicando lo que buscaban tras cada personaje hasta convertirse en lo que son y serán en Wonder Boy: The Dragon’s Trap.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

7 Simuladores de Vida para PC (y más) que puedes conseguir por muy poco dinero

Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible

0

El juego de carreras más loco que he jugado en los últimos años al 65% de descuento en PS Store

Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]

0

Buenas noticias para los fans de Battlefield 6: se revela un nuevo gameplay que luce increíble

Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga

0

Indiana Jones y el Gran Círculo triunfa en PS5 y vende más rápido que en Xbox y Steam, según un informe

El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox

0

Days Gone para PC se actualiza y añade las mejoras gráficas disponibles en la remasterización de PS5

Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego

0

En pocos días, podría haber información nueva de GTA VI por parte de un importante insider

El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas

0

PS Plus mayo 2025: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio

0

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0