Durante el PlayStation Showcase de anoche se mostraron más de 30 videojuegos que llegarán próximamente y que se podrán jugar en PS5. Lo sorprendente es que más allá del software, Sony se guardaba un as bajo la manga: la presentación de Project Q. La rumoreada "nueva portátil" de la compañía es real y ya está en camino.
Antes de cerrar el evento con el asombroso gameplay de Marvel's Spider-Man 2, Jim Ryan confirmó las filtraciones del mes pasado al anunciar de forma oficial un accesorio de PlayStation 5 que permitirá jugar a cualquier juego de la consola "en remoto". Algo así como lo que Nintendo hizo en su día con Wii U.
De momento tampoco se conoce qué precio tendrá este hardware, aunque sí sabemos bastantes detalles sobre su funcionamiento:
Huelga decir que esto no se acerca a ser la sucesora de PlayStation Vita, ni mucho menos. A falta de saber su precio parece que este dispositivo está causando sentimientos encontrados entre los usuarios de PS5. ¿A vosotros qué os parece esto de Project Q?, ¿Lo compraríais por 150-200 euros?
CONTENIDO RELACIONADO
Quedan pocos días para que PlayStation comparta el anuncio oficial de los juegos
El tamaño del juego serán inmenso a comparación del título original
De matamarcianos coreanos a payasos con calidad sorprendente: las joyas prohibitivas de SEGA
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos