Durante el PlayStation Showcase de anoche se mostraron más de 30 videojuegos que llegarán próximamente y que se podrán jugar en PS5. Lo sorprendente es que más allá del software, Sony se guardaba un as bajo la manga: la presentación de Project Q. La rumoreada "nueva portátil" de la compañía es real y ya está en camino.
Antes de cerrar el evento con el asombroso gameplay de Marvel's Spider-Man 2, Jim Ryan confirmó las filtraciones del mes pasado al anunciar de forma oficial un accesorio de PlayStation 5 que permitirá jugar a cualquier juego de la consola "en remoto". Algo así como lo que Nintendo hizo en su día con Wii U.
De momento tampoco se conoce qué precio tendrá este hardware, aunque sí sabemos bastantes detalles sobre su funcionamiento:
Huelga decir que esto no se acerca a ser la sucesora de PlayStation Vita, ni mucho menos. A falta de saber su precio parece que este dispositivo está causando sentimientos encontrados entre los usuarios de PS5. ¿A vosotros qué os parece esto de Project Q?, ¿Lo compraríais por 150-200 euros?
CONTENIDO RELACIONADO
La parte baja de la carcasa será compatible, la parte de arriba no lo será
Una nueva polémica sacude a Fntastic, los mismo que estafaron a miles de usuarios
La desarrolladora francesa tiene en su mente lanzar un videojuego de la saga cada 6 meses durante la próxima década
¿Por qué producen placer los juegos de terror? Analizamos las causas de este suceso
Nuevos videojuegos que llegan para el Tier Essential del servicio de suscripción
La situación les ha llevado a necesitar una revisión médica para asegurarse de que está todo bien