Tras confirmarse que la potencia gráfica que podrá alcanzar la nueva consola de Microsoft; Project Scorpio, dependerá de los desarrolladores.
Ayer, un seguidor le preguntó, a través de la red social Twitter, si "¿Los juegos como Destiny 2 y Call of Duty lucirán mejor en Xbox Scorpio?". A lo que Phil Spencer, director general de Xbox, respondió: "Estoy muy seguro, por lo que estamos viendo y escuchando, Scorpio será la mejor consola de juegos de este año..."
Hace unos días, nuevos rumores llegaban sobre el rendimiento de Destiny 2. En ellos se afirmaba que el título funcionaría a 60 fps en todas las plataformas. Puesto que estos rumores fueron desmentidos un par de días después para todos los sistemas, salvo para Scorpio; donde Bungie, la desarrolladora de Destiny, se ha negado a afirmar o desmentir nada hasta pasado el E3, tal vez sea a eso a lo que se refería Phil Spencer con su respuesta en Twitter. De acuerdo con Microsoft, Project Scorpio será "la consola más potente jamás creada", tendrá retrocompatibilidad con todo el catálogo de Xbox One y, además, sus versiones en Scorpio se verán y funcionarán de una forma notablemente mejor, si, como ya hemos dicho al principio de esta noticia, las compañías lo desean así; pues dependerá de sus desarrolladores sacar el máximo provecho a la máquina.
En cualquier caso, habrá que esperar al E3 2017 para que Microsoft presente su nueva consola de forma oficial y Bungie pueda afirmar o desmentir si Destiny 2 correrá o no a 30fps en Scorpio. Para terminar, os recordamos que Areajugones cubrirá en directo dicho E3 y que, como viene siendo costumbre, podréis ver las conferencias con nosotros.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.
El director Naoki Hamaguchi desvela por fin el nombre y el primer gameplay de la conclusión de la trilogía, que recupera la aeronave para explorar el mundo y llegará a todas las plataformas
Summer Game Fest 2026 nos ha dado esperanzas: The Wolf Among Us 2 llega en 2027, y antes la remasterización de su primera entrega.
El juego nos ha dejado echarle un primer vistazo a través del Summer Game Fest, y revela primeros detalles iniciales
La IP de monstruos de Capcom se refuerza con un potente DLC que aterriza durante 2027
Koei Tecmo presenta la culminación de su serie de juegos de acción basada en la obra de Hajime Isayama
El anuncio ha tenido un espacio muy destacado en la conferencia del Summer Game Fest 2026
El primer tráiler gameplay oficial del nuevo Virtua Fighter ha sorprendido como nadie esperaba
The Last Ronin es un nuevo juego de Platinum Games publicado por Paramount Games.