Tras confirmarse que la potencia gráfica que podrá alcanzar la nueva consola de Microsoft; Project Scorpio, dependerá de los desarrolladores.
Ayer, un seguidor le preguntó, a través de la red social Twitter, si "¿Los juegos como Destiny 2 y Call of Duty lucirán mejor en Xbox Scorpio?". A lo que Phil Spencer, director general de Xbox, respondió: "Estoy muy seguro, por lo que estamos viendo y escuchando, Scorpio será la mejor consola de juegos de este año..."
Hace unos días, nuevos rumores llegaban sobre el rendimiento de Destiny 2. En ellos se afirmaba que el título funcionaría a 60 fps en todas las plataformas. Puesto que estos rumores fueron desmentidos un par de días después para todos los sistemas, salvo para Scorpio; donde Bungie, la desarrolladora de Destiny, se ha negado a afirmar o desmentir nada hasta pasado el E3, tal vez sea a eso a lo que se refería Phil Spencer con su respuesta en Twitter. De acuerdo con Microsoft, Project Scorpio será "la consola más potente jamás creada", tendrá retrocompatibilidad con todo el catálogo de Xbox One y, además, sus versiones en Scorpio se verán y funcionarán de una forma notablemente mejor, si, como ya hemos dicho al principio de esta noticia, las compañías lo desean así; pues dependerá de sus desarrolladores sacar el máximo provecho a la máquina.
En cualquier caso, habrá que esperar al E3 2017 para que Microsoft presente su nueva consola de forma oficial y Bungie pueda afirmar o desmentir si Destiny 2 correrá o no a 30fps en Scorpio. Para terminar, os recordamos que Areajugones cubrirá en directo dicho E3 y que, como viene siendo costumbre, podréis ver las conferencias con nosotros.
CONTENIDO RELACIONADO
Algunos jugadores están recibiendo una semana gratuita de PS Plus Premium si nunca han estado suscritos al servicio.
Marvel's Spider-Man 2 ya destacó por su accesibilidad, pero aquí Insomniac Games se ha superado y pretende que todos puedan jugarlo
No afectará a España y otros lugares del planeta, pero podría acabar expandiéndose a todo el mundo
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos