Project Scorpio tendrá las mejores versiones de los juegos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Project Scorpio tendrá las mejores versiones de los juegos

Pub:
0

Tras confirmarse que la potencia gráfica que podrá alcanzar la nueva consola de Microsoft; Project Scorpio, dependerá de los desarrolladores.

Ayer, un seguidor le preguntó, a través de la red social Twitter, si "¿Los juegos como Destiny 2 y Call of Duty lucirán mejor en Xbox Scorpio?". A lo que Phil Spencer, director general de Xbox, respondió: "Estoy muy seguro, por lo que estamos viendo y escuchando, Scorpio será la mejor consola de juegos de este año..." 3237091

Hace unos días, nuevos rumores llegaban sobre el rendimiento de Destiny 2. En ellos se afirmaba que el título funcionaría a 60 fps en todas las plataformas. Puesto que estos rumores fueron desmentidos un par de días después para todos los sistemas, salvo para Scorpio; donde Bungie, la desarrolladora de Destiny, se ha negado a afirmar o desmentir nada hasta pasado el E3, tal vez sea a eso a lo que se refería Phil Spencer con su respuesta en Twitter. De acuerdo con Microsoft, Project Scorpio será "la consola más potente jamás creada", tendrá retrocompatibilidad con todo el catálogo de Xbox One y, además, sus versiones en Scorpio se verán y funcionarán de una forma notablemente mejor, si, como ya hemos dicho al principio de esta noticia, las compañías lo desean así; pues dependerá de sus desarrolladores sacar el máximo provecho a la máquina.

En cualquier caso, habrá que esperar al E3 2017 para que Microsoft presente su nueva consola de forma oficial y Bungie pueda afirmar o desmentir si Destiny 2 correrá o no a 30fps en Scorpio. Para terminar, os recordamos que Areajugones cubrirá en directo dicho E3 y que, como viene siendo costumbre, podréis ver las conferencias con nosotros.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, lo confirma: la campaña de marketing de GTA VI empezará pronto

Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina

The Blood of Dawnwalker da la sorpresa confirmando sus opciones de doblaje al español, aunque con un pequeño asterisco

Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.

Jotego confirma que la Neo-Geo AES+ es mejor que la consola original y adelanta más sorpresas

El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones

Tras pasarme MOUSE P.I. For Hire he vuelto a rejugarlo con este brutal mod a todo color

El mod creado por fans en apenas nueve días añade modos a color, sepia y blanco y negro mejorado, además de armas y enemigos que se quedaron fuera del juego final