Tras confirmarse que la potencia gráfica que podrá alcanzar la nueva consola de Microsoft; Project Scorpio, dependerá de los desarrolladores.
Ayer, un seguidor le preguntó, a través de la red social Twitter, si "¿Los juegos como Destiny 2 y Call of Duty lucirán mejor en Xbox Scorpio?". A lo que Phil Spencer, director general de Xbox, respondió: "Estoy muy seguro, por lo que estamos viendo y escuchando, Scorpio será la mejor consola de juegos de este año..." 
Hace unos días, nuevos rumores llegaban sobre el rendimiento de Destiny 2. En ellos se afirmaba que el título funcionaría a 60 fps en todas las plataformas. Puesto que estos rumores fueron desmentidos un par de días después para todos los sistemas, salvo para Scorpio; donde Bungie, la desarrolladora de Destiny, se ha negado a afirmar o desmentir nada hasta pasado el E3, tal vez sea a eso a lo que se refería Phil Spencer con su respuesta en Twitter. De acuerdo con Microsoft, Project Scorpio será "la consola más potente jamás creada", tendrá retrocompatibilidad con todo el catálogo de Xbox One y, además, sus versiones en Scorpio se verán y funcionarán de una forma notablemente mejor, si, como ya hemos dicho al principio de esta noticia, las compañías lo desean así; pues dependerá de sus desarrolladores sacar el máximo provecho a la máquina.
En cualquier caso, habrá que esperar al E3 2017 para que Microsoft presente su nueva consola de forma oficial y Bungie pueda afirmar o desmentir si Destiny 2 correrá o no a 30fps en Scorpio. Para terminar, os recordamos que Areajugones cubrirá en directo dicho E3 y que, como viene siendo costumbre, podréis ver las conferencias con nosotros.
CONTENIDO RELACIONADO
Si buscas algo diferente y no quieres gastar mucho, esta oferta de PS Store es ideal.
El rendimiento de Elden Ring en Nintendo Switch 2 puede ser una buena muestra de lo que llegaremos a ver con Duskbloods.
El juego de Friday Sundae es una de las propuestas más originales del año y ya tiene demo en Steam
Lo nuevo de Pearl Abyss se lanzará el próximo 19 de marzo y las expectativas en torno a él están altísimas
El análisis técnico de Digital Foundry revela cómo rinde realmente el ambicioso juego de Pearl Abyss en la consola más potente de Sony
La comunidad se ha dado cuenta de una pequeña actualización sobre la versión de PC
Además, Silent Hill f también ha recibido la misma oferta para aquellos jugadores que aún no lo tengan
Jeff Kaplan da un paso al frente para sincerarse sobre qué ocurrió ante su salida de Blizzard y, de paso, presentar su nuevo proyecto
Un speedrunner estuvo usando trucos y se encontró con un secreto que nadie vio en todo este tiempo
La nueva norma europea podría afectar a títulos como EA Sports FC, que actualmente tiene PEGI 3
El esperado RPG de acción de Pearl Abyss enseña nuevas secuencias de su enorme mundo abierto y deja claro por qué tantos jugadores lo tienen en el radar
Jeff Kaplan revela el ultimátum que recibió en Blizzard Entertainment si Overwatch no alcanzaba ciertos ingresos