Durante este fin de semana los seguidores de las sagas F1, Borderlands y Dead Rising están de enhorabuena ya que las tres franquicias cuentan con importantes descuentos en Steam.
Así, para empezar, la saga F1 cuenta con su última entrega, F1 2015, disponible para jugarse hasta el domingo a las 22:00, hora española. Tanto dicho juego como F1 2010, F1 2011, F1 2012, F1 2014 y F1 Race Stars cuentan con descuentos del 60 al 75% en este enlace. Os recordamos que analizamos hace unos cuantos meses dicho F1 2015, por si queréis saber cómo es antes de probarlo.
Por su parte las sagas Borderlands y Dead Rising también tienen importantes descuentos durante este fin de semana. La saga de acción de Gearbox tiene descuentos del 60 al 80% (en la primera y la segunda entrega) mientras que la de Capcom cuenta con un 70% en cada una de sus tres entregas. Si se desea algo más relajado, como la pesca, el juego Euro Fishing también está de forma gratuita hasta el domingo por la noche.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.