Hace tan solo unos instantes que Sony celebraba un PlayStation Showcase en el que aprovechaba para dar detalles del lanzamiento de PS5 tales como su precio y fecha de lanzamiento, además de presentar nuevos videojuegos como Final Fantasy XVI o el RPG de Harry Potter, Hogwarts Legacy. Sin embargo, Sony también ha confirmado otros detalles como el precio con el que llegarán los videojuegos propios de Sony al mercado.
Según se ha confirmado, los grandes juegos first-party de Sony para PS5 llegarán con una subida de precio respecto a los de PS4. En concreto, estos videojuegos ascenderán hasta los 80 euros. Por supuesto, como es habitual, serán habituales las ofertas y rebajas a medida que pasa el tiempo, pero en su lanzamiento y de forma oficial habrá que gastar 10 euros más que en PS4. Esto afecta a varios de los videojuegos confirmados por el momento, incluyendo Destruction All Stars y Demon's Souls Remake.
Otros juegos como Sackboy: A Big Adventure o Marvel's Spider-Man: Miles Morales (en su edición normal) mantendrán los 70 euros como precio de venta. Pero todo apunta a que a medida que vayan llegando al mercado los grandes juegos como Horizon: Forbidden West, Ratchet & Clank: Una dimensión aparte o God of War; Ragnarok sí habrá que pasar por el aro y pagar 80 euros de lanzamiento.
Os recordamos que PS5 ha desvelado tanto fecha como precio de lanzamiento para sus dos versiones, costando 499 euros la versión estándar y 399 euros la que viene sin lector de discos. Ambas estarán disponibles para su compra a partir del 19 de noviembre en todo el mundo. Podéis leer más detalles al respecto en este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
THQ Nordic resucita un clásico de 2008 pero con un equipo pequeño, presupuesto ajustado y decisiones que han cabreado a los fans originales
Según un conocido insider, PlayStation se estaría replanteando seriamente su presencia en PC.
Esto son los héroes que llegan en la Temporada 2 de Dragon Ball Gekishin Squadra.
¿Qué juegos llegarán a PS Plus o Xbox Game Pass? Esta herramienta gratuita es la bomba.
Shinji Mikami, creador de Resident Evil, también nos dio esta pedazo de saga.
La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días
La campaña para un jugador más online que hemos visto: la de Call of Duty Black Ops 7.
Tras despedir a 31 empleados, Rockstar recibe una carta de 220 de sus compañeros.
Una polémica decisión del servicio de suscripción de PlayStation ha puesto a los jugadores al límite, y las redes están que arden
PlayStation acaba de revelar que aquellos que sean suscriptores podrán ahorrar al comprar algunos de sus productos
El clásico modo a pantalla partida vuelve a la saga y así puedes habilitarlo
Esta oferta temporal es una muy jugosa para los amantes de los juegos al estilo Dark Souls.