Colabora

PS5: Sony ofrece gratis adaptadores para usar la cámara de PSVR en la nueva consola

Fichas
Noticias

PS5: Sony ofrece gratis adaptadores para usar la cámara de PSVR en la nueva consola

El adaptador de la cámara y su envío serán gratuitos, pero puede que no llegue a tiempo para el lanzamiento de PS5

Publicado el 0

Quedan tan solo unas semanas para que Sony lleve al mercado PS5, su consola de nueva generación, y es por ello que ya se van ultimando los detalles para el lanzamiento de esta nueva máquina. Y ahora, la compañía ha desvelado un detalle importante, y es que todos los jugadores que lo deseen podrán utilizar la cámara de sus gafas de realidad virtual PlayStation VR en PS5 sin coste adicional alguno.

Tal y como recogen desde el portal Twinfinite, pese a que es necesario un adaptador para utilizar PlayStation Camera, la cámara de las gafas de realidad virtual PSVR en PS5, Sony lo ofrecerá de forma gratuita a todos los usuarios. Todos aquellos que deseen enchufar PlayStation Camera en PS5 deberán pedir el adaptador directamente a Sony a través de este enlace utilizando el número de serie de su dispositivo de realidad virtual.

Según se ha confirmado, pedir este adaptador no conlleva coste alguno y los portes van cubiertos de forma íntegra por PlayStation. Sin embargo, debemos tener en cuenta que los envíos del mismo no comienzan hasta mediados de noviembre tanto para Europa como para América. Es por ello que, aunque sea de forma gratuita, los usuarios posiblemente no dispongan de este adaptador para el lanzamiento de PS5.

Sea como fuere, os recordamos que PS5 llegará al mercado el próximo día 19 de noviembre, ofreciendo una consola de nueva generación cuyo mando, DualSense, ha sido el protagonista de las mejores declaraciones de la prensa especializada durante las primeras impresiones publicadas días atrás. Podéis leer más al respecto en este mismo enlace.

Etiquetado en :

PlayStation 5 PS5

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

"Absolutamente todo se ha vendido", asegura el presidente de Sony sobre PlayStation 5

El también CEO de la compañía, Jim Ryan, indica que están trabajando en la medida de lo posible para reponer el stock a nivel mundial

Publicado el 23 NOV 2020 0

CD Projekt RED admite la influencia de Deus Ex sobre Cyberpunk 2077

El equipo polaco se ha declarado como fanático de la propiedad de Square Enix, uno de los referentes del género ciberpunk

Publicado el 23 NOV 2020 0

El CEO de Sony desconoce si Starfield y The Elder Scrolls VI llegarán a PlayStation 5

Tras la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft, Jim Ryan también está a la expectativa respecto a los juegos de la compañía

Publicado el 23 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...