Estamos a poco más de un mes de la fecha de lanzamiento de PS5, la consola de nueva generación de Sony. Es por ello que, para promocionar la nueva máquina, los responsables ya han dejado que algunos creadores de contenido y medios japoneses le echen el guante para dar sus primeras impresiones. Además de dejarnos detalles como la iluminación de DualSense o lo silencioso de la nueva generación, podemos apreciar tanto PS5 como su mando en unos primeros vídeos no oficiales, es decir, que no corresponden a tráileres ni a las tomas efectuadas por Sony.
Ha sido la revista Famitsu la que ha publicado en su canal de YouTube un vídeo en el que se muestran tanto PS5 como DualSense. Este vídeo resulta uno de los primeros en los que podemos ver a la consola de nueva generación de Sony fuera de los tráileres y tomas ofrecidas por la compañía, de forma que es un vistazo real y en directo a la nueva generación. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.
Más allá de esto, recordamos que aún nos quedan algunos detalles por conocer relativos a PS5. Entre esos se encuentra la esperada interfaz de la consola, que aunque se ha visto filtrada durante las últimas horas no se ha presentado al mundo de forma oficial. Podéis ver las imágenes de la supuesta interfaz a través de este mismo enlace.
Os recordamos que PS5 aterrizará en la mayoría de lugares del mundo (incluido en España) el próximo día 19 de noviembre. Sus videojuegos, sin embargo, estarán disponibles desde el 12 de noviembre, día en que la consola llega a mercados como el norteamericano o el japonés. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond
Santa Monica estaría trabajando en dos frentes: un spin-off con toques metroidvania y el próximo gran juego de la saga
Una de las mayores joyas que Ubisoft desarrolló y lanzó hace ya más de diez años
Ya estamos bien metidos en el mes de septiembre, y los juegos de PS Plus Essential están ya disponibles para todos los suscriptores del servicio. Además, se trata de una buena línea de títulos este mes, encabezados por el plataformero Psychonauts 2 y seguido por el simulador de vida entrañable Stardew Valley, que para muchos […]
El lanzamiento será el 5 de septiembre y confirma que Shoji Kawamori ha diseñado los arsenales más brutales de la franquicia
PlayStation planea un State of Play donde veremos por primera vez gameplay real después de cuatro años de silencio absoluto
Descubre cuánto cuestan, qué incluyen y cuál es la mejor edición para ti
Se trata del nuevo juego de James Bond creado por los desarrolladores de la saga HITMAN
Si no te habías adentrado en el Japón feudal de Yasuke y Naoe, ahora es el momento de que lo hagas