La consola de sobremesa de SONY estaba diseñada para ponernos las cosas muy fáciles cambiando del sistema normal a la Realidad Virtual a través de un procesador externo. Sin embargo, existe incompatibilidad entre dicho dispositivo y las funcionalidades HDR de PlayStation 4. En el comunicado oficial de la empresa se nos detalla que, si disponemos de una televisión con capacidad para HDR, necesitaremos conectar la consola directamente a la TV, desconectando la unidad externa.
«La unidad admite video, por lo que puedes disfrutar en todo momento de contenido NO VR en tu televisión cuando tu consola se encuentre conectada a la televisión a través del procesador externo y el procesador, a su vez, a la fuente de alimentación siempre que el casco de realidad virtual no se encuentre conectado. El soporte de vídeo funciona para señales en 1080p y también 2160p (UHD o 4K) en formato YUV 420 hasta 60HZ en PlayStation Pro.
Sin embargo, el dispositivo no admite señales HDR. Esto se aplica tanto a 1080 como a 2160 HDR. Si dispones de una televisión con capacidad para HDR y quieres ver contenido PlayStation 4 en HDR, debes conectar la consola directamente al televisor.»
CONTENIDO RELACIONADO
La octava edición de la competición sigue posicionándose como uno de los eventos FC Pro League más importantes, que tendrá un prize pool de 357.000€
Otro título de Xbox Game Studios está en camino de la plataforma de Sony
La nueva entrega de la franquicia nipona llegará a finales del mes de febrero
La compañía ha confirmado ser consciente de uno de los grandes problemas que sufrió la consola original
Microsoft ha revelado cuáles son los títulos que componen la tanda inicial de este mismo mes
Bandai Namco anuncia un auténtico hito inédito dentro de la franquicia Budokai Tenkaichi