Colabora
PUBG supera una nueva e imponente cifra de ventas
Fichas
Noticias

PUBG supera una nueva e imponente cifra de ventas

La obra que logró popularizar aún más el género de los battle royale continua creciendo en números desde su lanzamiento

Publicado:
0

Cuando pensemos en el término ''battle royale'' es muy probable que ya sean muchos los títulos de distintos los que surjan en nuestra cabeza desde aquellas neuronas encargadas de los sistemas de la memoria pero, si las estrujamos un poco más, caeremos en la cuenta de que PUBG fue uno de esos juegos que lograron popularizar aún más las bases jugables del género.

Y es que, aunque pudiera parecer que PUBG ha sido parcialmente vencido por otros grandes referentes del género que parecen haberse hecho con una buena parte del pastel, lo cierto es que los números del título que aquí nos ocupa demuestra que aún sigue siendo capaz de luchar tanto contra sus principales rivales como contra aquellos que se hayan unido recientemente a la contienda de los battle royale.

La cosa es que los compañeros del portal GamesIndustry ha recogido una serie de informaciones que desvelan la cifra total de copias que ha logrado vender PUBG: más de 70 millones de unidades vendidas, que se dice pronto; algo que demuestra que el título sigue contando con un enorme potencial a la hora de atraer a nuevos jugadores a su propuesta.

Por otro lado, cabe destacar que estas cifras hacen alusión a las plataformas en las que el juego se encuentra disponible para su adquisición completa (PC, PlayStation 4 y Xbox One) y que aún se desconoce qué impacto ha tenido la salida del título en servicios de suscripción como, por ejemplo, Xbox Game Pass o Stadia.

PUBG

Sea como sea y con el objetivo de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras a lo largo de este mismo artículo, solo nos queda recordaros que en Areajugones seguiremos atentos al recorrido que siga PUBG en el futuro para traeros cualquier novedad relevante que surja con respecto a él.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

PUBG Mobile ha superado las mil millones de descargas a nivel mundial

Luego de tres años de disponibilidad en iOS y Android, PUBG Corp. ha revelado la ingente cifra de usuarios que posee su multijugador

Publicado: 24 MAR 2021 0

Una nueva filtración indica cuándo iniciaría la Temporada 11 de PUBG

De ser cierta la información divulgada, el Battle Royale entraría en un nuevo episodio en tan solo cuestión de semanas

Publicado: 17 MAR 2021 0

PUBG: New State supera los 5 millones de preregistros y promete novedades "pronto"

La nueva aproximación de PUBG Corp. hacia el Battle Royale para móviles se perfila a ser un nuevo éxito para la compañía

Publicado: 05 MAR 2021 0

Un nuevo juego basado en el universo de PUBG será publicado el próximo año

El CEO de Krafton, compañía propietaria de la subsidiaria tras el afamado Battle Royale, ha confirmado la creación de dicho proyecto

Publicado: 19 ENE 2021 0

Podrían haberse confirmado PUBG 2 y PUBG Mobile 2, secuelas del aclamado battle royale

Un portal asiático habría confirmado el anuncio de PUBG 2.0 y PUBG Mobile 2.0 como una gran exclusiva

Publicado: 06 ENE 2021 0

La desarrolladora de PUBG promete grandes mapas nuevos para 2021

Luego de un año de experimentación con localizaciones de menor dimensión, PUBG Corp. se prepara para aplicar su aprendizaje

Publicado: 10 DIC 2020 0
Cargando el siguiente artículo...