Hoy he estado algo ausente por estos lares, pero eso no significa que no os quiera compensar con ello, y más aún si con eso os podéis hacer con este smartphone de gama alta a un precio más que suculento. En concreto, os hablo del Realme GT 2, que tiene un descuentazo en Amazon, como bien vais a poder comprobar vosotros mismos en muy poco tiempo.
Como comentaba, este Realme GT 2 es un dispositivo de gama alta gracias a sus excelentes prestaciones, por lo que esta rebaja es más que llamativa, puesto que os podéis ahorrar una buena suma de dinero en su compra a través de Amazon. Además, cabe mencionar que este dispositivo ha sido de los primeros de la firma en recibir Android 13, así que, si te haces con él, te lo vas a llevar más que actualizado. Por otro lado, seguro que os gusta saber que este móvil cuenta con una valoración de 4,3 estrellas en Amazon, aunque el 67% de las valoraciones opinan que es un producto de 5 estrellas.
Antes de entrar a detallar este smartphone, vamos a ver qué nos trae esta oferta en cuestión. Podéis llevaros este Realme GT 2, en su versión de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, con un descuento en Amazon del 33%, lo que nos deja una posible compra a un precio de 399,99 euros (antes 599.99 euros). Asimismo, puedes disfrutar de este descuento, que rebaja 200 euros el precio de este móvil, en los tres colores que se encuentran en la mencionada tienda: el steel black, paper green y paper white.
Dicho esto, toca volver a centrarse en las características más interesantes de este Realme GT 2. Así que, vamos a ello:
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024