Colabora

QuakeCon detalla las fechas de su evento virtual

Fichas
Noticias

QuakeCon detalla las fechas de su evento virtual

Os instamos a que estéis atentos a nuestras redes sociales

Publicado el 0

Tras una primera cancelación del evento físico por culpa de la crisis sanitaria que estamos sufriendo debido al COVID-19, id Software y Bethesda decidieron que QuakeCon, el evento más importante relacionado con sus más rabiosas novedades, debía celebrarse aunque sea completamente online.

Tras desvelarse el pasado mes de junio que QuakeCon tendrá lugar desde el 7 hasta el 9 de agosto, ambos inclusive, ya conocemos los horarios establecidos por Bethesda para algunas de las retransmisiones que tendrán lugar durante la celebración de QuakeCon at Home.

7 de agosto a las 18: Arranca la primera QuakeCon de forma completamente virtual, que contará con la presencia de invitados especiales como conocidos influencers y miembros de la comunidad de Bethesda que celebrarán el 25 aniversario. “QuakeCon at Home constará de un fin de semana con un sinfín de contenido en streaming desde todas partes del mundo, comenzando el viernes 7 de agosto a las 18:00 (hora peninsular) con la bienvenida digital a la QuakeCon por parte de Bethesda. Durante el evento habrá una programación de 24 horas con streams especiales de influencers, sorpresas y la participación de los equipos de la comunidad de Bethesda en todo el mundo, transmitiendo desde casa para apoyar a causas benéficas. ¡Estad atentos, durante las próximas semanas os daremos más información, incluyendo la programación completa de los streams!”.

Torneo de eSports: en toda QuakeCon que se precie tiene que haber un campeonato con bajas a montones, así que en 2020 tendremos uno virtual. La temporada 2019-2020 de la Quake Pro League concluirá en el Quake World Championship el sábado 9 de agosto a las 23:00 (hora peninsular). Desde la comodidad de sus hogares, los mejores 24 jugadores de todo el mundo se disputarán un total de 150 000 $ en premios y el título de campeón de la temporada. Los fans de Quake podréis seguir el evento online a través del superstream global.

Más pronto os podremos ofrecer jugosos detalles de lo que está por venir en QuakeCon at Home, pero os avanzamos que Bethesda ha anunciado que habrá iniciativas solidarias y los streamers podrán donar parte de sus beneficios a como Direct ReliefUNICEF, NAACP Legal Defense Fund y The Trevor Project. Además, también han habilitado una plataforma de compra de camisetas solidarias en favor de dos asociaciones animalistas, una estadounidense y una europea:

Etiquetado en :

quakecon

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Gabe Newell salta en defensa de CD Projekt y Cyberpunk 2077

El CEO de Valve ha mostrado su empatía hacia los desarrolladores del juego indicando que la versión de PC está siendo muy disfrutada por los jugadores

Publicado el 21 ENE 2021 0

Digital Foundry aprueba con nota a Hitman 3 en PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Los análisis técnicos y de rendimiento de la última obra del agente 47 son más que satisfactorios en la nueva generación de consolas

Publicado el 21 ENE 2021 0

Among Us: ¿Por qué tarda tanto el nuevo contenido? InnerSloth lo explica

La desarrolladora independiente ha utilizado parte de una nueva publicación en su blog para explicar los motivos de la tardanza

Publicado el 21 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...