En lo que a aventuras gráficas se refiere, Quantic Dream es uno de los estudios más destacados. Siendo los autores de Detroit: Become Human, Beyond: Two Souls y Heavy Rain, el equipo comandado por David Cage y Guillaume de Fondaumière es plenamente reputado, de forma que todo proyecto bajo su sello es sinónimo de expectativa. Esto, cabe destacar, se ha vuelto en especial verdadero desde que las obras de la empresa llegaron a PC, lo que a su vez ha generado esperanzas de que trasciendan a aún más dispositivos.
Sin embargo, de acuerdo a lo informado por el propio Fondaumière, este no será el caso, al menos no por los momentos. Y es que, en una entrevista con Nintendo Everything, el ejecutivo informó que están muy ansiosos por trabajar aún más de cerca con Nintendo Switch, siendo que ya han ayudado a materializar el port de Sea of Solitude: The Director’s Cut para la híbrida japonesa, pero al mismo tiempo reconoció que, hasta la fecha, no hay planes de llevar su terna de obras a la plataforma.
Particularmente, ante la pregunta de si sería posible llevar tales juegos a Nintendo Switch ya sea mediante ports nativos o a través de la nube, el cofundador señaló que "estos tres títulos permanecerán siendo exclusivos de PC y PlayStation por el momento". Empero, teniendo en consideración que enfatizó expresiones como "por ahora", no se descarta la eventual disponibilidad de los trabajos de Quantic Dream en la representante de la Gran N, mas no será una realidad en los tiempos próximos.
CONTENIDO RELACIONADO
Falta menos de un mes para que la ceremonia dé comienzo y ya hay ganas de conocer información
Los establecimientos empiezan a calentar motores de cara a una fecha muy esperada
Recogemos algunas de las mejores ofertas en G2A para juegos digitales de conducción para todas las plataformas
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
El Remake del videojuego ya cuenta con sus primeras reviews acompañado de su nota media
El mes de diciembre viene cargado de videojuegos y el hype está por todo lo alto