El próximo 5 de abril será un día muy señalado para la comunidad Xbox porque saldrá uno de los videojuegos más esperados para Xbox One, que viene de la mano de Remedy, los creadores de Alan Wake.
Según Sam Lake, director creativo de Quantum Break, la idea de crear esta nueva IP vino de un viejo borrador de Alan Wake, según ha declarado en exclusiva al portal Express, y según sus propias palabras: "Parte de la idea vino de un viejo borrador de Alan Wake, una parte de la historia que era más fragmentada, más parecida a una serie de diferentes historias que escribimos. Una de ellas tenía un acelerador de partículas, un tema científico, física cuántica, de universos paralelos".
Por si lo que cuenta Sam Lake no fuera suficientemente interesante, en Remedy decidieron utilizar este mismo concepto en Night Springs, en un episodio titulado Quantum Suicide. Night Springs son las narraciones televisivas que aparecían en Alan Wake. ¿Estábamos delante de un easter egg y no nos dimos cuenta?
Se acerca la fecha en la que Quantum Break debutará en Xbox One, y conforme avance la fecha hasta el 5 de abril, intentaremos cubrir todo lo relacionado con esta nueva propiedad intelectual de Remedy.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva joya de AYANEO parece llegada del futuro con un sistema modular y doble opción de pantalla
El modelo más potente de la consola de PlayStation baja de precio por tiempo limitado
Ambos juegos han tenido un pésimo rendimiento frente a lo esperado por Electronic Arts
Unas imágenes dejan ver el parecido de la actriz junto con Lucía de GTA VI
Ubisoft ha confirmado qué componentes deberá tener nuestro ordenador para jugar a la nueva entrega de la saga
De forma totalemente sorpresiva Ubisoft habla sobre Assassin's Creed Infinity