Hoy ha tenido lugar una de las noticias más bomba de la historia de la industria del videojuego. En serio, Activision Blizzard es una empresa enorme, con muchos años de historia y con unas franquicias de tres pares de narices: Call of Duty, Warcraft, Overwatch, Tony Hawk... Maldita sea, hasta gente tan icónica como Crash Bandicoot y Spyro se despedirían de PlayStation.
Vale, quizá eso es hablar demasiado pronto porque todavía no está claro qué pasará con los juegos de Activision Blizzard, si seguirán siendo juegos que salgan en PlayStation o si pasarán a ser exclusivos de Xbox como ocurre con los títulos de Bethesda. Hay varias cosas a aclarar y, sobre todo, varios puntos a tener en cuenta sobre esta importantísima compra, así que voy a poner las cartas sobre la mesa.
Como digo, hay varios puntos a aclarar, así que echemos un vistazo a todo.
Y quizá esto implique más cosas que me esté dejando en el tintero, pero he dejado lo más importante. ¿Qué opináis de toda esta compra de Activision Blizzard? ¿Qué creéis que implicará?
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora