Después de que el título de Rare, Banjo-Kazooie: Baches y cachivaches diese el salto a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, éste había sufrido de un rendimiento muy por debajo del que ya se vio en su día en su hermana menor.
De esta manera, el juego estrenado en 2008 contaba con un framerate inferior en Xbox One, sin llegar a alcanzar los 30 fps, hecho que la compañía inglesa no tardará en arreglar con el nuevo parche que viene en camino. Según ha confirmado la propia desarrolladora, el título que también se encuentra disponible en RareReplay volverá contar con la fluidez característica de la obra original.
Been playing Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts? It's had a new performance update so jump back in via #RareReplay or backwards compatibility! pic.twitter.com/CDAw8ONbd5
— Rare Ltd. (@RareLtd) September 26, 2016
Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches fue estrenado en 2008 en Xbox 360, siendo un título "único en su especie" donde el jugador tiene total libertad para crear vehículos terrestres, marítimos y aéreos.
CONTENIDO RELACIONADO
La octava edición de la competición sigue posicionándose como uno de los eventos FC Pro League más importantes, que tendrá un prize pool de 357.000€
Otro título de Xbox Game Studios está en camino de la plataforma de Sony
La nueva entrega de la franquicia nipona llegará a finales del mes de febrero
La compañía ha confirmado ser consciente de uno de los grandes problemas que sufrió la consola original
Microsoft ha revelado cuáles son los títulos que componen la tanda inicial de este mismo mes
Bandai Namco anuncia un auténtico hito inédito dentro de la franquicia Budokai Tenkaichi