Colabora

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte muestra sus armas y movimiento en un nuevo tráiler

Fichas
Noticias

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte muestra sus armas y movimiento en un nuevo tráiler

Una de las grandes apuestas de PS5 para el presente 2021 sigue dejando nuevos detalles de cara a su lanzamiento en apenas unas semanas

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: 11/06/2021
  • Desarrollador: Insomniac Games

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, la nueva aventura del Lombax y su compañero robótico ya está a la vuelta de la esquina. Después de anunciar que el desarrollo había finalizado y dejarnos echar un vistazo mucho más profundo al juego (para poder traeros nuestras primeras impresiones), ahora Insomniac y Sony han comenzado una pequeña serie de vídeos con los que dar aún más datos del videojuego y preparar el lanzamiento inminente de este esperado videojuego.

Y hoy nos ha llegado el primer vídeo de esta pequeña serie de tres vídeos a través de los que conoceremos más de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. Este primer vídeo se centra en mostrarnos el funcionamiento de algunas de las armas que tendremos a nuestra disposición en el videojuego así como darnos algunos detalles de las habilidades de movimiento con las que podremos desplazarnos por el mapa.

"¡Bienvenido a la fiesta prelanzamiento del carismático Zurkon Jr.! Hoy os enseñaremos un poco más en profundidad el uso de las espectaculares armas de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte. ELECTROCUTA con el Chisporroteador, CONGELA tus obstáculos con la Cubitera y REVIÉNTALOS a todos con la multitud de armas que hay. Pero eso no es todo, ¿habéis visto el ESPRINT FANTASMA? El recorrido de nuestros personajes va a ser un no parar", explican desde PlayStation. Ved el vídeo por vosotros mismos a continuación.

Os recordamos que Ratchet & Clank: Una dimensión aparte estará disponible de forma exclusiva para PS5 el próximo 11 de junio. Nosotros hemos podido verlo más de cerca y en nuestras impresiones comentábamos que "Ratchet & Clank: Una dimensión aparte es el regreso de una de las parejas más icónicas de PS2. Se trata de un videojuego realmente prometedor que recoge aquellos elementos de la franquicia Ratchet & Clank que encandilaron a millones de fans y los funde con innovaciones y mejoras para crear una experiencia que se siente a la vez clásica e innovadora".

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el precio del esperado pack de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte con PS5

Amazon Alemania ha filtrado el valor que tendrá este bundle y con el que muy probablemente llegue también a España

Publicado el 11 JUN 2021 0

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte celebra su estreno inminente con su tráiler de lanzamiento

La nueva aventura del Lombax estará disponible desde mañana para PlayStation 5

Publicado el 10 JUN 2021 0

Comparan en vídeo los modos gráficos de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte en PS5

El videojuego cuenta con tres modos gráficos y estas son las diferencias de resolución, detalle y rendimiento entre dichos modos

Publicado el 10 JUN 2021 0

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte: Jugamos y os enseñamos los primeros 20 minutos de juego

Os mostramos en un gameplay de poco más de 20 minutos la introducción completa de lo nuevo de Insomniac Games

Publicado el 10 JUN 2021 0

Filtrado un pack de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte con PS5; primeras imágenes

PlayStation situará a la venta una edición en la que podremos hacernos con consola y juego en una sola compra

Publicado el 10 JUN 2021 0

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte tendrá colaboraciones con Sackboy y Fall Guys en forma de skins

Sony promocionará la nueva y espectacular creación de Insomniac Games manteniendo colaboraciones muy simpáticas con otros títulos

Publicado el 10 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...