Rayman Origins gratis la próxima semana en PC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Rayman Origins gratis la próxima semana en PC

Pub:
Act:
1

El éxito de Ubisoft protragonizado por Rayman, estará disponible a partir de la semana que viene y durante un mes de forma gratuita a través de este enlace.

Rayman Origins pasará a ser el sucesor de Splinter Cell, regalo de promoción que Ubisoft en beneficio de su 30 aniversario, otorga a los usuarios. Los juegos gratuitos continuarán hasta diciembre y requiere el uso de la plataforma Uplay para acceder al juego.

Rayman Origins es fruto del talento de Ubisoft Montpellier y del propio creador de Rayman, Michel Ancel quien, tras el éxito generado por su precedesor, Rayman Legends, creo esta secuela, conviertiendola en uno los mejores juegos de plataformas de desplazamiento lateral de la última década.

147083882308

Desde entonces, Rayman anda un poco desaparecido ya que sus creadores se encuentran desarrollando otros proyectos como el juego de supervivencia Wild.

 

 

 

 

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

El primer plan renove de Nintendo Switch 2 ya es oficial: detalles y precios del intercambio

Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2

0

La fecha de lanzamiento de la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket está muy cerca

La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido

0

Los Castlevania que costarán tu alma (y tu nómina) en el mercado de segunda mano

Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet

0

Fortnite X Star Wars 2025: nuevas skins de Mandalorian, Mace Windu, Pase de Batalla y todas las novedades

Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars

0

De 20€ a 4€: este juego que combina zombis y parkour revienta su precio gracias a esta oferta en PS Store

PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos

0

Así es Multis, el juego de Black Mirror que está arrasando y se basa en un episodio de la temporada 7

Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador

0