Microsoft ya anunció que esta semana ReCore recibiría un parche para solucionar gran parte de los problemas referentes a tiempos de carga, cuelgues y bugs que sufre el juego desde su lanzamiento. Oficialmente podemos decir que este parche ya se encuentra disponible y que con un peso de 5,5GB intenta resolver todos los mencionados problemas.
Los usuarios de Xbox One podrán descargar sin problema la última actualización mientras que los que disfruten el juego a través de Windows 10, necesitará tener actualizado el sistema operativo a su última versión.
ReCore, les recordamos, salió a la venta el 13 del mes pasado para las plataformas de Microsoft, obteniendo distintas y variadas valoraciones a lo largo de todos los medios pero, en nuestro caso, una consideración positiva. Para todos aquellos que tengan dudas, pueden disfrutar de una demo con los primeros 30 minutos del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
La octava edición de la competición sigue posicionándose como uno de los eventos FC Pro League más importantes, que tendrá un prize pool de 357.000€
Otro título de Xbox Game Studios está en camino de la plataforma de Sony
La nueva entrega de la franquicia nipona llegará a finales del mes de febrero
La compañía ha confirmado ser consciente de uno de los grandes problemas que sufrió la consola original
Microsoft ha revelado cuáles son los títulos que componen la tanda inicial de este mismo mes
Bandai Namco anuncia un auténtico hito inédito dentro de la franquicia Budokai Tenkaichi