Como muchos sabéis, hace ya un tiempo se anunció una de las compras más grandes dentro del mundo de las empresas de videojuegos. Y no, no hablo de la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, sino que hablo de la compra de Bethesda por parte de, también, Microsoft. Esto provocaba muchas cosas, siendo la más importante que varios juegos de la compañía iban a ser a partir de ese momento exclusivos de Xbox. Eso es lo que ha pasado, por ejemplo, con Redfall.
Ya sabéis que Redfall llegará a Xbox y PC en los próximos meses, siendo lo nuevo de los creadores de Dishonored, Prey, Deathloop, etc. El último juego de Bethesda que llegó a PS5 fue Ghostwire Tokyo, porque ya estaba anunciado como juego de dicha plataforma. Pero Redfall no se anunció para PS5, ya que se anunció después de la compra por parte de Microsoft. Pero si no llega a ser por ello, el juego habría salido en PlayStation 5 sin problema alguno.
Pues tal y como han compartido los compañeros de IGN (vía Shinobi602 en Twitter), Redfall no iba a salir solo para Xbox y PC:
¿Qué os hubiese parecido que el juego hubiese salido para PS5? Sin duda, sería positivo para que todo el mundo pudiese jugarlo, aunque así han podido hacer que salga en Xbox Game Pass el día de su lanzamiento, que será el 2 de mayo.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar de las expectativas, esta obra tuvo un recibimiento nefasto tanto por la prensa como por la comunidad
El jefazo por excelencia de Xbox se quita la máscara y da su honesta opinión sobre el desastre de Arkane
La nueva propuesta de vampiros del estudios no ha terminado de convencer del todo
Este también ha asegurado que Arkane ya se encuentra trabajando en un nuevo título mucho más ambicioso
La nueva IP de Arkane Studios ya está disponible y cuenta con opiniones de todo tipo
A raíz de que el juego ya se puede descargar en algunas regiones, hay jugadores que ya están jugándolo, pero a costa de ser baneados