Se cumple uno de los peores presagios que puede haber para videojuegos que ofrecer una campaña que se puede jugar en solitario o en compañía de amigos. Si por lo que sea tenemos algún tipo de problema en nuestros hogares que nos impida conectarnos a Internet, hay títulos que dejarán de estar disponibles hasta que arreglemos la situación. Pues bien, Redfall será uno de ellos.
Gran parte de los usuarios se temía que este tema de la conexión permanente pudiese afectar a una obra tan prometedora como la de Arkane Austin, y no se equivocaban. Los autores de Redfall publicaron un artículo que recoge "las Preguntas y Respuestas más habituales" con respecto a Redfall, y en él se indica que en ningún momento se podrá jugar offline.
Los usuarios que jugasen a Back 4 Blood durante sus primeras semanas postlanzamiento seguramente recuerden que tampoco era posible echarse unas partidas sin conexión a la red. Por suerte esto se solventó con una actualización que eliminaba esta característica tan restrictiva. ¿Bethesda dará marcha atrás con Redfall? Supongo que todo dependerá de las quejas de los usuarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio también planea añadir 'pausa' para el modo un jugador y diversas cosas más
El estudio estaba preparando un importante que habría visto la luz este mismo mes de mayo
Xbox ha confirmado que, en compensación, habrá 'buenas recompensas' para los que compraron el DLC
Arkane Austin se encuentra en desarrollo de otro título y no planea actualizaciones en Redfall durante unos meses
A pesar de que la obra recibió importantes críticas negativas, sus desarrolladores confían en que revivirá
El exclusivo de Microsoft no cumplió con las expectativas en su lanzamiento