Se cumple uno de los peores presagios que puede haber para videojuegos que ofrecer una campaña que se puede jugar en solitario o en compañía de amigos. Si por lo que sea tenemos algún tipo de problema en nuestros hogares que nos impida conectarnos a Internet, hay títulos que dejarán de estar disponibles hasta que arreglemos la situación. Pues bien, Redfall será uno de ellos.
Gran parte de los usuarios se temía que este tema de la conexión permanente pudiese afectar a una obra tan prometedora como la de Arkane Austin, y no se equivocaban. Los autores de Redfall publicaron un artículo que recoge "las Preguntas y Respuestas más habituales" con respecto a Redfall, y en él se indica que en ningún momento se podrá jugar offline.
Los usuarios que jugasen a Back 4 Blood durante sus primeras semanas postlanzamiento seguramente recuerden que tampoco era posible echarse unas partidas sin conexión a la red. Por suerte esto se solventó con una actualización que eliminaba esta característica tan restrictiva. ¿Bethesda dará marcha atrás con Redfall? Supongo que todo dependerá de las quejas de los usuarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego contó con un espacio privilegiado en el último Developer Direct de Xbox
Las filtraciones se confirman y el juego finalmente estará en el mercado en unos pocos de meses
2023 viene repleto de nuevos lanzamientos y estos dos exclusivos de Xbox son algunos de ellos
Uno de los juegos más esperados de los creadores de Dishonored y Deathloop por ahora solo tienen como fecha '2023'
Desde que Bethesda anunció esta nueva entrega, reconozco que cada vez tengo más ganas de sumergirme en ella
Lo próximo de los creadores de Dishonored ha protagonizado una importante filtración al respecto en las últimas horas