Colabora

Resident Evil 8 Village revela la identidad de la actriz tras Lady Dimitrescu

Fichas
Noticias

Resident Evil 8 Village revela la identidad de la actriz tras Lady Dimitrescu

Con el lanzamiento del juego produciéndose en el día de hoy, finalmente conocemos quién se ha encargado de traer a la vida a la vampira

Publicado el 0

Resident Evil 8 Village llega hoy mismo, y con ello nos sumergimos en una nueva pesadilla de Ethan Winters. Desde que debutara en Resident Evil 7, el protagonista de estas dos entregas no lo ha tenido nada fácil, y en particular será Lady Dimitrescu quien ponga al jugador en más de un aprieto en esta ocasión. Ahora, finalmente se da a conocer quién ha sido la actriz encargada de traer a la vida al ya icónico personaje.

Lady Dimitrescu (Resident Evil 8 Village) confirma a su contrapunto humano

Seguidamente os dejamos con el tuit por el cual la actriz Maggie Robertson ha confirmado ser quien se halla tras el papel de Lady Dimitrescu en Resident Evil 8 Village:

Lo cierto es que, revisando la trayectoria de la actriz, hasta la fecha Maggie Robertson no había contado con participaciones especialmente destacadas. Teniendo esto en cuenta, es obvio que interpretar a Lady Dimitrescu en Resident Evil 8 Village puede ser una oportunidad de oro para que la comencemos a ver en más ocasiones.

Asimismo, vemos que la misma actriz destaca que se ha encargado no solo de ponerle voz al personaje, sino también de llevar a cabo las pertinentes sesiones de captura de movimiento. Consecuentemente, aquellos que se vean especialmente entusiasmados por el personaje al final del juego, tendrán mucho que agradecer a Maggie Robertson por su transversal interpretación.

Lógicamente, el trabajo a nivel de doblaje de Maggie Robertson remite solamente a la versión en inglés de Resident Evil 8 Village. En tal sentido, destacaremos que en España la encargada de ponerle voz al personaje ha sido Cecilia Santiago, a quien podemos encontrar también en Immortals: Fenyx Rising como Atenea o en Outriders en el papel de Bailey.

En última instancia, recordaremos que Resident Evil 8 Village se encuentra disponible en PS5, Xbox Series, PC y Stadia bajo los estándares de la nueva generación de consolas. Por otro lado, Capcom confirmó que no hay motivos para preocuparse por el rendimiento de las versiones de PS4 y Xbox One.

Etiquetado en :

Resident Evil 8 Village

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Resident Evil Village seguirá creciendo y anuncia el desarrollo de "DLC adicional"

Pese a este anuncio, Capcom no ha dado absolutamente ningún detalle relativo a este misterioso DLC

Publicado el 14 JUN 2021 0

Sorpresas en el listado de juegos más vendidos en la PS Store durante mayo

La nueva entrega de Resident Evil ha conquistado a prensa y público para colocarse como uno de los juegos más exitosos de la franquicia

Publicado el 08 JUN 2021 0

¿Resident Evil 8 Village en tercera persona? Un mod funcional lo ha hecho posible

Los jugadores del título de Capcom en PC ahora pueden disfrutar de la aventura a través de la cámara tradicional de la saga

Publicado el 01 JUN 2021 0

La modelo facial de Lady Dimitrescu (Resident Evil 8 Village) hace cosplay del personaje

La actriz nos ha dejado con un espectacular cosplay mediante el que traer a la vida al personaje

Publicado el 26 MAY 2021 0

Los Teletubbies invaden Resident Evil 8 Village gracias a un nuevo mod de lo más surrealista

La comunidad de modders no deja de trasladar sus locas ideas a la última entrega de la saga de Capcom

Publicado el 24 MAY 2021 0

Crean un mod de Resident Evil 8 Village que sustituye su terror por un conocido meme

La comunidad de modders de PC ha vuelto a hacer de las suyas a la hora de convertir el miedo que genera el título de Capcom en una simple broma

Publicado el 23 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...