Colabora

Resident Evil contará con una nueva entrega en 2021, según un insider

Fichas

Resident Evil contará con una nueva entrega en 2021, según un insider

Se trataría de una entrega completamente nueva, no relacionada con Resident Evil 8 ni ninguna clase de remake

Publicado el 0

Pese a que las últimas entregas principales no acababan de convencer a los fans, Resident Evil ha sabido redirigir su rumbo y se ha convertido, durante los últimos años, en una de esas sagas que vuelven a emocionar a millones. Los lanzamientos de Resident Evil 7 y Resident Evil 2 Remake, acompañados del reciente anuncio de Resident Evil 3 Remake, han hecho que los fans vuelvan a disfrutar del survival horror que llevaba años demandando. Y es muy posible que el próximo 2021 haya más.

Tal y como recogen desde el portal Gaming Bolt, ha sido el usuario Aesthetic Gamer quien ha dado detalles acerca de un posible nuevo Resident Evil que ya está en desarrollo. Este usuario ha demostrado poseer información privilegiada en ocasiones, incluyendo un anticipo del anuncio de Resident Evil 3 Remake antes de que este fuera oficial. Y ahora, este usuario afirma que en 2021 "probablemente" tengamos una nueva entrega de la franquicia.

Pese a que este usuario explica que Resident Evil 8 aún queda a varios años de distancia debido a que ha reiniciado su desarrollo meses atrás, este nuevo videojuego que llegaría el próximo año no sería un remake, sino una entrega completamente nueva. Con ello, parece que es posible que Capcom vuelva a lanzar otro de los spin-off de la franquicia que ya hemos visto en el pasado y que, en muchas ocasiones, sí han complacido a los fans.

Sea como fuere, el juego llegaría en 2021 y y Capcom se encuentra actualmente centrada en la promoción del remake de Resident Evil 3, un juego que, al igual que el remake de la segunda entrega, está llamado a ser todo un éxito. Así, parece que aún tardaremos en saber más de este supuesto proyecto que llevará un nuevo título al mercado.

Os recordamos que Resident Evil 3 Remake llegará a las tiendas el próximo día 3 de abril con versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Etiquetado en :

Resident Evil

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

For Honor retrasa su próxima temporada debido al coronavirus

La pandemia por coronavirus que está asolando a múltiples países de todo el mundo continúa causando estragos en la industria de los videojuegos. Si bien ya se están comenzando a anunciar los primeros retrasos en fechas de lanzamiento, como ha sido el caso de The Last of Us Parte II, Ubisoft también se ha visto […]

Publicado el 09 ABR 2020 0

Dead Island 2 llegaría también a PS5 y Xbox Series X, según una oferta de empleo

Dead Island 2 es un videojuego cuyo desarrollo ha pasado por todo tipo de baches. Desde su anuncio, hace años, han sido varios los estudios que se han hecho cargo de la obra y que, por una u otra razón, han acabado abandonándola para dejarla al borde de la cancelación. Sin embargo, al igual que […]

Publicado el 09 ABR 2020 0

Playtonic vuelve a hablar sobre la posibilidad de un nuevo Banjo-Kazooie

Banjo-Kazooie fue uno de los títulos del género plataformas que más definió al género al final de los años 90, causante de que durante dos décadas hayamos seguido recibiendo títulos en 3D como este o Super Mario 64, el otro gran exponente de la época. Por este motivo, Playtonic, creadores de Yooka-Layle, sucesor espiritual de […]

Publicado el 09 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...