Colabora

Resident Evil contará con una nueva entrega en 2021, según un insider

Fichas
Noticias

Resident Evil contará con una nueva entrega en 2021, según un insider

Se trataría de una entrega completamente nueva, no relacionada con Resident Evil 8 ni ninguna clase de remake

Publicado el 0

Pese a que las últimas entregas principales no acababan de convencer a los fans, Resident Evil ha sabido redirigir su rumbo y se ha convertido, durante los últimos años, en una de esas sagas que vuelven a emocionar a millones. Los lanzamientos de Resident Evil 7 y Resident Evil 2 Remake, acompañados del reciente anuncio de Resident Evil 3 Remake, han hecho que los fans vuelvan a disfrutar del survival horror que llevaba años demandando. Y es muy posible que el próximo 2021 haya más.

Tal y como recogen desde el portal Gaming Bolt, ha sido el usuario Aesthetic Gamer quien ha dado detalles acerca de un posible nuevo Resident Evil que ya está en desarrollo. Este usuario ha demostrado poseer información privilegiada en ocasiones, incluyendo un anticipo del anuncio de Resident Evil 3 Remake antes de que este fuera oficial. Y ahora, este usuario afirma que en 2021 "probablemente" tengamos una nueva entrega de la franquicia.

Pese a que este usuario explica que Resident Evil 8 aún queda a varios años de distancia debido a que ha reiniciado su desarrollo meses atrás, este nuevo videojuego que llegaría el próximo año no sería un remake, sino una entrega completamente nueva. Con ello, parece que es posible que Capcom vuelva a lanzar otro de los spin-off de la franquicia que ya hemos visto en el pasado y que, en muchas ocasiones, sí han complacido a los fans.

Sea como fuere, el juego llegaría en 2021 y y Capcom se encuentra actualmente centrada en la promoción del remake de Resident Evil 3, un juego que, al igual que el remake de la segunda entrega, está llamado a ser todo un éxito. Así, parece que aún tardaremos en saber más de este supuesto proyecto que llevará un nuevo título al mercado.

Os recordamos que Resident Evil 3 Remake llegará a las tiendas el próximo día 3 de abril con versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Etiquetado en :

Resident Evil

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Marvel's Avengers: Se filtran 5 futuros personajes DLC a través de la beta

El código de la beta contiene menciones a cinco personajes de Marvel que apuntan a convertirse en una realidad como contenido post-lanzamiento

Publicado el 14 AGO 2020 0

Apex Legends filtra varios cambios en el mapa Fin del Mundo para la Temporada 6

A través de un vídeo oficial sobre los actores de doblaje de Apex Legends, Respawn ha desvelado parte de los cambios en el mapa para la nueva Temporada

Publicado el 14 AGO 2020 0

Fortnite: ¿Qué pasará con los usuarios de Fortnite en iPhone tras el conflicto con Apple?

Fortnite ha sido retirado recientemente de la App Store tras no estar de acuerdo con la nueva política de Epic Games

Publicado el 13 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...