Resident Evil: Revelations no llegará en físico a Europa para Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Resident Evil: Revelations no llegará en físico a Europa para Switch

Pub:
5

A menos de una semana de su lanzamiento en Occidente, desde Nintendo Life (vía Gamespot) han podido descubrir mediante una reciente entrevista a Capcom que Resident Evil: Revelations 1 y 2 no llegarán en formato físico para los usuarios de la consola híbrida de Nintendo que residan en Europa. Dicha versión verá limitada su distribución a América del Norte.

Acorde con la propia Capcom, el motivo principal que les habría llevado a decantarse por no realizar un lanzamiento físico de los títulos en Europa se debe a que, según sus predicciones, no sería una iniciativa viable para la compañía. Después de repasar múltiples posibles gastos como manufacturación o distribución, han creído conveniente optar simplemente por la versión digital de los juegos.

A pesar de que algunos se sentirán un tanto frustrados por esta decisión, lo cierto es que el contenido de la versión física de ambos títulos dejaba bastante que desear. Por lo que se ha podido conocer desde América del Norte, únicamente Resident Evil: Revelations llegaría en el cartucho, mientras que Resident Evil: Revelations 2 deberá ser descargado obligatoriamente desde la eShop.

resident evil revelations

Es necesario destacar que aunque estas noticias no sean muy positivas, Resident Evil: Revelations 1 y 2 llegarán en el pack más completo que se haya formado hasta la fecha, contando con absolutamente todo el contenido que pudimos encontrar en las versiones del resto de plataformas.

Para finalizar, recordar que en su momento se compartieron los datos técnicos de ambas entregas en Nintendo Switch, viéndose especialmente favorecida la primera de las dos. Resident Evil: Revelations 1 y 2 llegarán a la consola de Nintendo en un pack conjunto el día 28 de noviembre.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Ubisoft se deshace del modo multijugador en Assassin's Creed Black Flag Resynced y también descarta su DLC

El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes

Buenas noticias para los jugadores de Nintendo Switch 2: el primer juego de Splatoon para la consola, Raiders, confirma lanzamiento

Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.

Chris Avellone, fundador de Obsidian: "Bethesda no es capaz de remasterizar Fallout: New Vegas"

Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en mayo de 2026

Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes

Starfield debuta en PS5 colándose entre los juegos más vendidos en España

Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.

Se filtra el tráiler de Assassin's Creed: Black Flag Resynced a días de su revelación oficial

El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril

Toei Games nace con sorpresa: los creadores de Dragon Ball y One Piece harán juegos originales

La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo

PlayStation ha sido quien salvado a Starfield: las ventas del juego han ido mejor que nunca en PS5

Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada

PS Plus abril 2026: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de este mes

Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio

Por sólo 4,99€: PS Store tumba el precio de un RPG de culto que muchos ya comparan con Crimson Desert

Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.

Confirmado: PS5 obliga a verificar la edad para utilizar algunas funciones, pero de momento sólo se ha activado en algunos países

¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.