Acabamos de poner punto y final a un Summer Game Fest 2024 repletísimo de anuncios de juegos que saldrán a lo largo de este presente 2024, porque si, todos y cada uno de ellos saldrán este mismo año. Para desgracia de nuestra cartera, tendremos que tomar decisiones con respecto a los lanzamientos que queremos tener desde el primer día. Si por alguna razón te has perdido el evento presentado por Geoff Keighley, a continuación, voy a hacerte un resumen con los juegos que, a mi parecer, me han resultado más interesantes.
Una de las principales y gran sorpresas de la noche ha sido el anuncio de LEGO Horizon Adventures, en el que disfrutaremos nuevamente de la historia de Aloy a través de un animado y muy divertido formato. Y es que, la franquicia de LEGO no hace más que trabajar en ofrecernos entregas con las que sorprendernos y desde PlayStation, han tenido muy clara la idea de dar vida a la saga de Guerrilla Games y lo más interesante de todo, es que se podrá jugar tanto en solitario, como en cooperativo.
Star Wars Outlaws ha sido otro de los títulos que se ha dejado ver durante el evento del Summer Game Fest 2024, pero en esta ocasión, ha sido a modo de una breve aparición en la que únicamente, ponían fecha a su próximo nuevo gameplay para que lo veamos más en acción. El juego desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment, contará con un nuevo gameplay el próximo 10 de junio, durante la retransmisión del Ubisoft Forward.
El título RPG de acción de Game Science cada vez pinta mejor, sobre todo, después de ver su último y brutal tráiler. Black Myth: Wukong, además de lucirse nuevamente antes de su lanzamiento, ha presentado las ediciones que ya se encuentran disponibles para reservar.
Puedes leer todos los detalles sobre las ediciones a través del siguiente enlace.
Atlus tiene a su comunidad de jugadores pendiente en todo momento de cada paso que dan y en la noche de hoy, han lanzado un nuevo tráiler de Metaphor: ReFantazio, el juego más ambicioso y esperado hasta la fecha y que beberá de sagas como Persona y Shin Megami Tensei.
La próxima nueva entrega de Dragon Ball: Sparking! ZERO se ha dejado ver esta noche a través de un tráiler que nos ha dejado con la boca abierta. Y es que, además de la tremenda pintaza que tiene el juego desarrollado por Bandai Namco, ha anunciado todas y cada una de las ediciones con las que contará y que, desde ya, se encuentran disponibles para reservar.
Puedes leer todos los detalles de las ediciones a través del siguiente enlace.
Os aseguro que si este juego no llega a asomarse por el Summer Game Fest, no lo recordaría. Y es que, ha pasado tantísimo tiempo desde que vimos Unknown 9: Awakening por primera vez, que su aparición nos ha pillado a todos por sorpresa (especialmente a mi) a través de un tráiler centrado en su historia y que tiene una pinta tremenda.
Dune: Awakening tiene cada vez mejor pinta, sobre todo, después del espectacular tráiler CGI que ha mostrado en la noche de hoy. El MMORPG de Funcon, se llevará a cabo en una línea temporal alternativa y del que conoceremos más detalles en la próxima edición de Gamescom 2024 a través de un gameplay.
Reconozco que para nada me esperaba a que este anuncio se llevase a cabo, aunque si que lo deseaba con ganas en algún momento. Y es que, si, por fin, Alan Wake II ha sido anunciado en formato físico y así lo ha hecho saber Sam Lake, quien ha pisado el plató del evento para darnos esta gran sorpresa a quienes, como amantes de la saga y fans del formato físico, esperábamos a que la secuela de Alan Wake saliese en formato físico.
Junto a ello, ha anunciado 'Night Springs', la primera expansión del juego, cuyo lanzamiento ya se encuentra disponible y de la que podrás leer más a través de este enlace.
Phantom Blade 0 tiene una pinta tremenda y su nuevo gameplay nos lo ha dejado muy claro. El título de rol y acción desarrollado por S-GAME, no solo nos hará disfrutar de grandes e increíbles escenarios, sino también, de un sistema de combate repleto de adrenalina.
Hasta aquí el resumen del Summer Game Fest, ¿qué te ha parecido?¿has echado en falta alguna aparición? Yo por mi parte, la verdad es que si.
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La nueva entrega de la franquicia survival horror de Konami, llegará a finales de este mes
Tetsuya Nomura confirma que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake 3 ya está fijado.