Han pasado cinco años desde que Papers, Please, la creación de Lucas Pope, llegase al mercado por primera vez. A través de una obra sumamente singular y única dentro del medio, el creativo volvió a demostrar cómo los títulos independientes son capaces de romper las barreras de lo tradicional. Gracias a esto, existen amplias expectativas por Return of the Obra Dinn, su próximo juego, por lo que es importante informar que este estará disponible en tan sólo una semana.
https://twitter.com/dukope/status/1050076169800839169
Así lo ha destacado el propio Pope a través de su cuenta de Twitter, en donde se ha remitido a los cuatro años y medio de desarrollo antes de compartir que, precisamente, el título llegará al mercado el 18 de octubre. Paralelamente, además de descubrir que también contará con una versión para Mac, compartió que el precio de adquisición será de $19.99 y, de forma relevante, que llegará traducido al español, esto gracias al trabajo de los traductores Josué Monchan, de Pendulo Studios, y Ramón Méndez, de firmas como MeriStation y Games Tribune.
En pos de finalizar, para quien desconozca de qué trata la obra, ya tuvimos la oportunidad de describirla con anterioridad, en donde definimos: "En primer lugar, la premisa argumental continúa, básicamente, la misma línea: situados en el año 1807, el Obra Dinn, un barco que fue reportado perdido en el océano, ha regresado. Sin mucha mayor información que ésa, además del notorio deterioro de la nave y la muerte de su tripulación, es menester del jugador descubrir qué sucedió, objetivo que se cumplirá a través de la búsqueda de los cadáveres y el posterior viaje a sus memorias por medio de flashbacks para desentrañar la verdad tras el enigma".
CONTENIDO RELACIONADO
Es uno de los mejores juegos independientes de la historia, y lo tienes disponible en el catálogo de PS Plus.
La información se ha malinterpretado, según THR, y no habrá una edición física de GTA VI con disco.
Los peores datos de ventas de PS5 en 25 años y los peores en toda la historia de Xbox. ¿Qué está pasando?
Se han descubierto archivos sobre un posible remake de la primera entrega de Uncharted.
Después de varios años de desarrollo y mucho silencio, el futuro de Star Wars Eclipse es más oscuro que nunca antes
A partir de septiembre, PlayStation eliminará más de 500 películas de su catálogo, aunque hayan sido compradas.
El presidente de Sony ha afirmado que PlayStation sigue queriendo "revitalizar el mercado" con juegos como servicio.
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.
El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon
La compañía regalará un mes de GTA+ con la reserva del videojuego