El mundo no es igual en España, que en Sudán; tampoco lo es en Argentina o en Países Bajos. Es decir, si tú me estás leyendo desde Madrid, seguro que tus circunstancias no son las mismas de otro lector que me lea desde México. Esta es la razón por la que Twitch ha desarrollado una política de precios mucho más accesible con la que pagarás únicamente en función de donde vivas, siendo mucho más justo con los usuarios y permitiendo acceder el servicio a más personas.
En el resto de Europa se han registrado bajadas en los precios similares, aunque ha sido en Ucrania, Rusia o Islandia los lugares en los que más han descendido porcentualmente hablando. A destacar el caso de Georgia, que ha pasado de 4.99 a 1.49 USD, o en Bosnia y Herzegovina, que ha bajado de 4.99 a 1.99 USD (tienen moneda propio).
Si creas contenido para Twitch, te preguntarás en qué afectará a tu trabajo. Los responsables aseguran que lo tienen todo en cuenta, y por ello:
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars