Colabora

Riot Games desea ralentizar el lanzamiento de campeones en League of Legends

Fichas
Noticias

Riot Games desea ralentizar el lanzamiento de campeones en League of Legends

Los desarrolladores del título pretenden mejor la calidad de los futuros campeones en cuestiones de diseño y mecánicas jugables

Publicado el 1
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 27/10/2009
  • Desarrollador: Riot Games

Riot Games, desarrolladores del conocido videojuego League of Legends, están copando muchas miradas durante estas últimas semanas de 2019. Los anuncios de CONV/RGENCE: A League of Legends Story y Ruined King: A League of Legends Story son dos de las próximas sorpresas con las que la saga pretende expandirse y llevar mucho más allá el MOBA y el ya de por sí extenso lore tras sus personajes.

Fruto de esto, repercutirá en lo que mencionábamos anteriormente, en el progreso de lanzamiento de campeones en el ya de por sí extenso catálogo de seleccionables. Esta información fue recogida gracias a unas declaraciones por parte de Mark "Scruffy" Yetter, diseñador de jugabilidad del MOBA, que hizo hincapié en que el proceso de desarrollo es excesivamente rápido y el equipo prefiere trabajar de manera más lenta, procurando mantener unos estándares de calidad en todos sus futuros lanzamientos y cumplir con una de las metas que se habían impuesto tras su lanzamiento.

Por otra parte, cree que esta decisión les permitirá ofrecer unos mejores resultados finales en cuanto a Campeones, enfocándose en otros procesos que les otorgue mucha más calidad, ricos en sus diseños y sobretodo en completo equilibrio con respecto al resto. En referencia al mantener asemejados a todos estos, destacó la figura de Sylas, quien ha sido uno de los más frustrantes y complicados para equilibrar y es por ello que será revisado a través del lanzamiento del parche 10.1.

"El objetivo principal es cambiar su mecánica de una manera que le proporcione algunas debilidades en el juego de alto nivel mientras lo convertimos en un campeón que sea viable para lo mayoría de jugadores.", mencionó el desarrollador.

Etiquetado en :

League of Legends Riot Games

Redactado por:

Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

NOTICIAS RELACIONADAS

League of Legends: Wild Rift pone fecha a su beta abierta

La versión para móviles del popular juego de Riot Games dará un importante paso adelante durante el mes de diciembre

Publicado el 18 NOV 2020 0

League of Legends: Wild Rift muestra nuevo tráiler y retrasa su lanzamiento

El videojuego llegará en 2021 y ya podemos registrarnos para acceder al acceso anticipado en dispositivos Android

Publicado el 28 OCT 2020 0

TFT: Todas las composiciones de la actualización 10.19 'Fates'

Riot Games introducirá durante la semana que viene las nuevas composiciones y campeones que podremos jugar en TFT

Publicado el 07 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...