Robert Downey Jr. estaría abierto a realizar Iron Man 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Robert Downey Jr. estaría abierto a realizar Iron Man 4

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Iron Man" fue, allá por 2008, la película encargada de comenzar el Universo Cinematográfico Marvel de Marvel Studios. La película dirigida por Jon Favreau fue todo un éxito y es considerada por muchos la mejor de la trilogía. En la misma primera fase de este universo vimos "Iron Man 2", mientras que "Iron Man 3" fue la cinta encargada de dar inicio a la Fase 2. Desde entonces, a pesar de que el personaje ha seguido apareciendo en las películas del estudio, se ha dado su saga por cerrada y hasta el propio Robert Downey Jr., encargado de dar vida a Tony Stark / Iron Man, declaró no estar interesado en protagonizar una cuarta entrega. Pero eso puede haber cambiado.

El actor asistió la pasada noche a un  programa especial de la cadena de televisión ABC para promocionar "Capitán América: Civil War" y en dicho programa al actor le volvieron a preguntar sobre si estaría o no interesado en volver a protagonizar una película del personaje. Esto es lo que Downey Jr. respondió: "Creo que puedo hacer una más". Lo poco que sabemos es que Marvel Studios ha renovado el contrato del actor ya no solo para aparecer en "Avengers: Infinity War", sino que para hacerlo también en "Spider-Man: Homecoming" ¿Figurará una hipotética "Iron Man 4" entre los planes del estudio para la Fase 4?

Areajugones Iron Man Robert Downey jr

Sin duda, después del despropósito que supuso el personaje del Mandarín en la tercera entrega, todos esperamos ver a este icónico enemigo del personaje en condiciones. Marvel Studios ya se encargó de intenta arreglar ese problema en el cortometraje "All Hail the King" e incluso en escenas eliminadas de "Ant-Man" hemos podido ver pistas que dejó el estudio sobre el grupo terrorista de dicho personaje. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustaría una cuarta entrega del personaje? Por el momento nos conformaremos con verle en acción este viernes día 29 en "Capitán América: Civil War".

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

El remake de Resident Evil: Code Veronica saldría en 2027: este y más detalles han sido filtrados

El afamado insider Dusk Golem ha compartido lo que ha escuchado sobre sensaciones internas en Capcom

Así es como Valve se ha "cargado" el mercado de Counter-Strike 2

Así Valve ha descontrolado el mercado de armas de Counter-Strike 2 y la comunidad estalla

PS Store revienta el precio del shooter más brutal de la última década

Sangre, demonios y brutalidad son los nombre y apellidos de este increíble juego

Halo: Campaign Evolved no contará con uno de sus modos estrella y un desarrollador explica el motivo

Halo: Campaign Evolved pierde un modo emblemático, y los desarrolladores aclaran la decisión

¡No lo vas a creer! PS Plus añadirá este juego de lucha que marcó tu infancia en la era PS2

Soulcalibur 3 volverá del pasado y nos promete horas de entretenimiento en tu PS4/PS5 gracias a PS Plus

Xbox renuncia a la guerra de consolas: sus nuevos rivales son TikTok y el cine, admite el presidente de Xbox Game Studios

Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.

Llevaba horas jugando a Leyendas Pokémon Z-A y desconocía esta mecánica básica que cambia por completo sus combates

Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.

¿Se acaba tu suscripción a PS Plus? No la renueves todavía: si esperas vas a poder ahorrar mucho dinero

Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.

Si te gustó Alan Wake II ahora puedes hacerte con uno de los mejores juegos de su estudio con un 85% de descuento

Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.