Rocket League sigue siendo uno de los títulos más jugados en la actualidad, y como consecuencia de ello, Psyonix, su desarrolladora, ha anunciado que la producción recibirá una nueva modalidad que cuenta con una peculiaridad: se disfrutará tan solo durante una semana, ya que este modo de juego ha sido pensado para un tiempo limitado. El nombre de este añadido es 'Heatseeker', y llegará a todas las plataformas el próximo 16 de abril.
¿En qué consistirá la jugabilidad? El balón característico de Rocket League saldrá disparado a la portería contraria en cuanto sea golpeado por uno de los jugadores, por lo que aquí más que la táctica o estrategia de las diversas formaciones, lo importante será tanto atacar como defender a tu equipo. Conforme avance el encuentro, la pelota irá disparada a la portería del equipo contrario cada vez más rápido, por lo que se avecinan importantes combates llenos de acción.
La productora ha anunciado esta nueva modalidad a través de un vídeo en Twitter en el que queda bien claro como será la forma de juego. Una nueva vuelta de tuerca que, eso sí, de momento no será perenne y se borrará de los servidores en cuanto acabe el día 22 de abril. Quizás si los jugadores de Rocket League aprovechan la oportunidad para probar este modo y se demuestra que ha interesado, Psyonix recule y piense en incorporarlo de forma permanente en su título.
CONTENIDO RELACIONADO
Los ojos de Rayo reaccionan dependiendo de la velocidad que lleves con él en el juego, y este vídeo lo demuestra
El famoso personaje de Disney ha llegado de manera muy triunfante a Rocket League
Me he quedado flipando con la customización del mando, aunque no debe ser muy cómodo
Curiosa pero a la vez atrevida la estrategia de Olympic para poder estar en el torneo en medio de un apagón inesperado en Sudáfrica
Celebra el 4 de mayo (día de Star Wars) con las nuevas skins para algunos de los coches más populares de Rocket League
¡Han escuchado nuestras súplicas! Con la actualización de hoy, ya podremos utilizar el nuevo chat de voz