Hay juegos cuya idea es tan sencilla que acaban siendo obras maestras y Rocket League es el ejemplo perfecto. El juego de vehículos que luchan por marcar gol ha sido todo un fenómeno desde que salió en 2015 y tras llegar a consolas su fama no ha hecho más que crecer. Aunque lo que ha conseguido que se ganen el corazón de los jugones es, sin duda alguna, sus expansiones gratuitas. Tras introducir el modo Hops (que cambiaba el fútbol por baloncesto) y el hockey sobre hielo, hace nada hicieron descargable un modo Rumble, que permitía utilizar objetos de lo más alocados para poder jugar.
Ahora, han presentado el AquaDome, un nuevo estadio que está ampliamente inspirado en Bioshock. Se encuentra bajo el agua y está recubierto por vigas y soportes de bronce, rodeado de corales y medusas. Además del estadio gratuito, también se dan a conocer dos vehículos nuevos, estos de pago. Son Tritón y Proteus, ambos a 1.99 €. Estará disponible en octubre y aquí os dejamos un vídeo para que podáis disfrutarlo:
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha confirmado ser consciente de uno de los grandes problemas que sufrió la consola original
Microsoft ha revelado cuáles son los títulos que componen la tanda inicial de este mismo mes
Bandai Namco anuncia un auténtico hito inédito dentro de la franquicia Budokai Tenkaichi
Todo lo que vaya a sacar al mercado FromSoftware se convertirá siempre en uno de los juegos más esperados de su respectivo año. Es una fama que se han ganado a pulso con las incontables obras maestras que han lanzado durante los últimos quince años. Por supuesto, Elden Ring: Nightreign no iba a ser una […]
Las ventas de Nintendo son en su mayoría digitales, y son más que el año pasado
Uno de los títulos más vendidos de los últimos años tiene un 70% de descuento en su precio