Rockstar ha publicado la lista con las mejores Crews de 2015 en GTA Online. La lista incluye las crews formadas tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Para obtener el resultado se han tenido en cuenta la participación de dichos grupos en los Modos Adversario, Duelo por Equipos, Carreras y Snapmatic.
En cuanto a los Modos Adversario, el equipo NoDO PS4 se hizo con el galardón de ser la crew con más victorias en este campo, con 2810 victorias en su historial.
En Duelo por Equipos, ha sido Merkalot el equipo con más victorias a sus espaladas aunando un total de 83.797 bajas, seguidos muy de cerca por Last MESSIAH que consiguieron un total de 78.125 bajas.
En lo concerniente a las carreras, el equipo vencedor es S CLASS PRO RACERS, con 2.496 victorias por miembro. En esta ocasión, la diferencia con el segundo puesto es abrumadora, pues Dominators 1 alcanzan sólo 963 victorias por miembro.
Por último, en la categoría de Snapmatic, GTAPhotographers se alzaron claramente con la victoria con 367.223 likes. En segundo y tercer puesto se posicionan Snapmatic Art y TheLowlyGentlemen con 163.672 y 158.953 likes, respectivamente.
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo
La gran N estaría preparando una versión de firmware 2.0 de la consola con algo que ha sido muy demandado en el pasado
El mundo abierto y la historia de venganza de Ghsot of Yotei son los grandes atractivos que ha preparado Sucker Punch
JCC Pokémon Pocket se prepara para iniciar una temporada con la que medir a sus mejores entrenadores
Todos los asistentes del evento aplaudieron cuando el speedrunner llegó a la pantalla de crçedotps
Se esperan nada más y nada menos que dos expansiones para el videojuego
Te explico la mejor forma de cuidar tus videojuegos en base a una experiencia de más de 10 años en el coleccionismo
Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible
Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]
Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga
El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox
Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego