Rockstar ha publicado la lista con las mejores Crews de 2015 en GTA Online. La lista incluye las crews formadas tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Para obtener el resultado se han tenido en cuenta la participación de dichos grupos en los Modos Adversario, Duelo por Equipos, Carreras y Snapmatic.
En cuanto a los Modos Adversario, el equipo NoDO PS4 se hizo con el galardón de ser la crew con más victorias en este campo, con 2810 victorias en su historial.
En Duelo por Equipos, ha sido Merkalot el equipo con más victorias a sus espaladas aunando un total de 83.797 bajas, seguidos muy de cerca por Last MESSIAH que consiguieron un total de 78.125 bajas.
En lo concerniente a las carreras, el equipo vencedor es S CLASS PRO RACERS, con 2.496 victorias por miembro. En esta ocasión, la diferencia con el segundo puesto es abrumadora, pues Dominators 1 alcanzan sólo 963 victorias por miembro.
Por último, en la categoría de Snapmatic, GTAPhotographers se alzaron claramente con la victoria con 367.223 likes. En segundo y tercer puesto se posicionan Snapmatic Art y TheLowlyGentlemen con 163.672 y 158.953 likes, respectivamente.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?