Colabora

Roll7 cede el desarrollo de Laser League a su editora, 505 Games

Fichas

Roll7 cede el desarrollo de Laser League a su editora, 505 Games

Publicado el 0

En una entrada nominada como «Apagando los Láseres«, Roll7, desarrolladores del adictivo juego competitivo Laser League, ha anunciado que cederán el desarrollo del título a 505 Games, la distribuidora del mismo. De ahora en adelante, la editora, la cual también es responsable de otros títulos como Overkill’s The Walking Dead, se encargará de la manutención de la obra, es decir, de sus actualizaciones y futuros contenidos.

«No podemos esperar para ver el próximo paso de Laser League con 505 Games a la cabeza, y les agradecemos por el inmenso apoyo e incubación de este proyecto. En su esencia, creemos que Laser League es uno de nuestros mejores títulos hasta la fecha y estamos emocionados por el futuro que le aguarda«, comentó el estudio dentro del comunicado resaltado.

https://areajugones.sport.es/analisis-laser-league/

Por otra parte, la community manager de 505 Games, Antonela Pounder, intentó explicar los inconvenientes que la obra ha enfrentado últimamente, los cuales han llevado a que su afluencia de jugadores sea baja. Dentro de estos, comentó que la distribuidora tuvo un trabajo complicado al momento de intentar promocionar el producto «debido a sus complejidades«, por lo que resultó difícil hacer que la propuesta calase entre los jugadores.

En tal sentido, acorde a la compañía, el obstáculo más grande que ha tenido Laser League es tener los suficientes usuarios para hacer que la experiencia del matchmaking sea decente, nombrando así la necesidad de servidores basados en regiones, divisiones de emparejamientos decididas por modos de juego y nivel de jugadores y juego cruzado, siendo este último una inclusión que 505 Games considera de cara al futuro.

https://areajugones.sport.es/2018/05/04/primeras-impresiones-de-laser-league-una-brillante-adiccion/

En último lugar, recordando que la producción está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, el mensaje sentencia: «Roll7 ha completado algunas de las características restantes que creemos que ayudarán al metajuego de Laser League y siempre estará el potencial en el futuro de contenido extra, pero creemos que el gran pasaje hacia la viabilidad de este multijugador en los tiempos próximos es el juego cruzado. Estamos activamente analizando qué tan rápido y qué tan eficientemente podemos traerlo al título«.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition lanza nuevo tráiler centrado en el sistema de combate de cada entrega

Los amantes de la franquicia Digimon tienen motivos para esperar con ganas el mes de octubre, pues a mediados del mismo se dará el lanzamiento de Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition. Para los que desconozcan este pack, recordaremos que incluye los títulos Digimon Story: Cyber Sleuth y también Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory. Este […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Rockstar corrige un error que impedía jugar Grand Theft Auto V sin conexión

Una de las sorpresas de esta semana fue el lanzamiento de Rockstar Games Launcher, el cliente propio de la compañía creadora de Grand Theft Auto o Red Dead Redemption entre otras y con el que poder jugar tus juegos de forma exclusiva. Vino con una sorpresa debajo del brazo dado que aquellos que registraran durante […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Remnant: From the Ashes lanza tráiler de su nueva mazmorra: Leto's Lab

En agosto del año pasado, Gunfire Games, la desarrolladora de Darksiders III, anunció Remnant: From the Ashes, su nueva producción. Aunque el equipo, para entonces, aún no había publicado en el mercado la aventura de Furia, revelaron lo que hoy, tras la liberación de la tercera entrega de la insigne saga, es su actual proyecto principal, el cual […]

Publicado el 20 SEP 2019 0