La joven empresa Rovio saltó a la fama mundial por el gran éxito que consiguió con Angry Birds. La compañía consiguió que esta franquicia llegase a todos los lugares del mundo no solo con los juegos sino con diferente merchandising e incluso una serie y una película.
Ahora parece que el éxito de Rovio no atraviesa su mejor momento y Mark Sorrell, lider de la empresa, se ha visto obligado a cerrar el estudio londinense con el que contaba la desarrolladora . Sorrell ha comunicado a través de Twitter que es un momento muy triste para ellos pero que si mira al pasado se siente muy orgulloso de haber trabajado con gente con tanto talento.
It’s with a heavy heart that I tell you the @rovio London Studio is going to close. Sad times for us, but I look back with genuine pride at my time with these talented and kind people. Been quite a ride. pic.twitter.com/EYxO3ZZmaA
— Mark Sorrell (@Sorrell) March 2, 2018
A su vez dos desarrolladores veteranos de la filial londinense, Geraldo Nascimento y Will Luton, han confirmado la triste noticia ofreciéndose además a nuevos trabajos y estudios. Veremos cuáles son los siguientes pasos de Rovio, una compañía que las previsiones para 2018 no dejan en el mejor lugar.
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original