Colabora

RUST es anunciado oficialmente para Xbox One

Fichas
Noticias

RUST es anunciado oficialmente para Xbox One

Publicado el 0

Durante el X019 de Londres donde Microsoft ha aprovechado para anunciar sus ultimas novedades sobretodo de cara a la próxima campaña navideña y el próximo año 2020 que comienza. De tal forma, uno de los destacados ha sido el conocido juego de supervivencia RUST que llegará a la consola norteamericana en los primeros compases del próximo año.

Un título que ya cuenta con una gran comunidad de jugadores en todo el mundo tras haber estado en fase alfa y beta durante muchos años en la comunidad de PC en Steam. El único objetivo en Rust es sobrevivir. Para hacer esto, necesitarás superar luchas como el hambre, la sed y el frío. Hacer fuego. Construir un refugio. Mata animales para la carne. Protégete de otros jugadores y mátalos por carne. Crea alianzas con otros jugadores y forma una ciudad. Haz lo que sea necesario para sobrevivir.


Los desarrolladores describen su contenido así: Este juego puede incluir contenido no apto para todas las edades o para verlo en el trabajo: desnudos o contenido sexual, violencia o gore frecuentes, contenido general para adultos por lo que deberemos tener cautela a la hora de jugar con menores. Así mismo un gran sistema de crafteo y supervivencia nos esperan en Xbox One desde la próxima primavera de 2020.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es The Last Laugh Bundle, la nueva edición de Fortnite para consolas

Este pack protagonizado por el Joker se lanzará en noviembre e incluirá skins exclusivas, paVos y mucho más

Publicado el 15 AGO 2020 0

Fortnite: Epic Games tendría en mente lanzar una skin de Lobezno

Los jugadores podrían jugar como uno de los mutantes más famosos de Marvel

Publicado el 15 AGO 2020 0

Hyper Scape en Nintendo Switch, cross-play, más modos... Ubisoft discute su futuro

La compañía francesa ha llevado a cabo una sesión de preguntas y respuestas para despejar las dudas de los seguidores del Battle Royale

Publicado el 15 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...