A pesar de que hace una semana el medio The Hollywood Reporter afirmaba que ya se trabajaba en la secuela de "Deadpool", hasta ahora no habíamos obtenido una confirmación oficial por parte de los implicados. Los guionistas de la primera entrega ya dejaron caer que podrían estar comenzando a pensar en la secuela y no es de extrañar, ya que hasta el momento los resultados de la producción de 20th Century Fox están siendo muy positivos. Pero parece ser que hoy termina el hablar hipotéticamente de la secuela, ya que Ryan Reynolds, actor que da vida a Wade Wilson / Deadpool, ha confirmado que su guión está en marcha.
El actor ha participado en un podcast de la revista Empire y ha dicho lo siguiente: "Estamos trabajando en el guión de la secuela. Estamos progresando bien". Asi que a falta que el estudio diga lo contrario, podemos confirmaros que la secuela de "Deadpool" acabará llegando, aunque no sabemos cuando. Aún así el actor ha hecho alguna que otra interesante declaración, como las pegas que el estudio les puso a la hora de introducir a algunos personajes: "Tuvimos interminables conversaciones sobre añadir a personajes de los X-Men. Taskmaster estaba en el guión original, pero era muy caro añadirlo. Tuvimos versiones del guión en las que pensamos en añadir a Hugh Jackman, queríamos toda clase de cameos de diferentes personas, pero esto se convirtió en un gran problema para el estudio". Recordemos que Taskmaster es uno de los personajes que al director Tim Miller le gustaría añadir en la secuela.
"Estuvimos hablando mucho mientras desarrollábamos el guión sobre qué personajes de X-Men podíamos añadir y cuales no. Se convirtió en una pesadilla", añade el actor. "El estudio diría "muy caro, muy caro, muy caro" a todas nuestras propuestas. Asi que finalmente propusimos a Negasonic Teenage Warhead, a lo que ellos dijeron "Negasonic ¿qué?". Recordemos que las pegas en cuanto al presupuesto de la cinta no es algo nuevo, ya que el equipo pensó en añadir a tres antagonistas clásicos de las historietas del Mercenario Bocazas en la banda de Ajax, pero por temas económicos decidieron sintetizarlos a todos en el personaje de Angel Dust, interpretado por la actriz Gina Carano.
Y esto es todo. Parece que ya tenemos confirmación oficial de que tarde o temprano podremos disfrutar de la secuela de "Deadpool" y de más información de los problemas presupuestarios que el equipo tuvo en la realización de la cinta. Pero nosotros antes de comenzar a pensar en la secuela debemos centrar nuestras miradas en la primera entrega que os recordamos, llegará a nuestros cines este mismo viernes 19. ¡Ni se os ocurra perdérosla!
CONTENIDO RELACIONADO
Un mod increíble que por fin nos trae Kingdom Hearts 1 con voces en español
Solo se han podido tener en cuenta las ventas físicas de Reino Unido por el momento
Múltiples usuarios han compartido una instancia en la que la consola parece sufrir para cargar el contenido del juego
El servicio de suscripción de Sony ofrecerá un pequeño obsequio exclusivo a quienes participen en sus diversos torneos
La secuela del "bioshock ruso" aspira a ser un proyecto más grande y pulida de lo que fue la primera entrega
Una joya que destaca por su dinamismo, frenetismo y na jugabilidad muy satisfactoria
The Rogue Prince of Persia ha hecho muy poco ruido, pero es uno de los roguelites más prometedores del mercado
Parece una locura, pero hay una razón de peso para gastarse esa pasta en algo tan, tan normalito
La exitosa franquicia de aventuras de PlayStation parece estar nuevamente en movimiento
Ni te habías enterado, ¿verdad? El grupo que hagas en GameChat no es eterno
Puedes encontrar alguno de estos títulos con hasta un 85% de descuento respecto a su precio original
El mismo periodista aseguró que se iba a anunciar en el Xbox Games Showcase 2025, pero no fue así