No hay nada mejor que empezar la semana con buenas noticias, sobre todo, si estas vienen referidas a una de las franquicias del momento, como es el caso de Like a Dragon y de la que, en la actualidad, muchos de nosotros andamos sumergidos en Infinite Wealth. Ha quedado muy claro que desde Ryu Ga Gotoku Studio, no paran de trabajar para ofrecernos contenido de calidad y sus últimas entregas, son un claro ejemplo de ello.
En el día de hoy y tal como fue anunciado anteriormente, se ha llevado a cabo una retransmisión de Ryu Ga Gotoku Studio TV, en la que varios desarrolladores y representantes de la franquicia, nos ha ofrecido información y productos que giran en torno a la franquicia de Yakuza y más concretamente, en Like a Dragon. La retransmisión ha tenido una duración de poco más de una hora y ha puesto el broche final con un anuncio que ha captado nuestra atención en todo momento.
Además del anuncio de la próxima entrega de Like a Dragon, se ha anunciado muchos productos de merchandising para los fans más acérrimos, entre los que se encuentran camisetas, gorras, figuras, láminas y más, que por supuesto, podéis ver más al detalle a través del perfil oficial de X (Twitter) de Ryu Ga Gotoku Studio.
Estaba claro que tras el éxito cosechado por Like a Dragon: Infinite Wealth y la cantidad de nuevos jugadores que deciden sumergirse en la franquicia, era de esperar que el estudio fuese a trabajar en próximas entregas.
Ahora bien, solo nos queda estar a próximas fechas para conocer nueva información.
CONTENIDO RELACIONADO
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante