Samurai Shodown está de nuevo en los titulares de medio mundo gracias a su esperada nueva entrega, una suerte de reinaginación que servirá de reinicio de la saga y que está levantando mucha expectación. Pero lejos de hablar de un nuevo personaje de la mencionada vuelta, hoy toca centrarse en el pasado, en una de las entregas clásicas que pudimos, eso sí, disfrutar hace no mucho en las consolas de Sony de esta misma generación: Samurai Shodown V Special. ¿La novedad? que aprovechando el tirón de esta nueva entrega, mañana mismo, llegará a la eShop de Nintendo Switch, la mencionada entrega.
Tal y como han compartido en el medio JapaneseNintendo, se conocen pocos detalles y sin duda ha pillado por sorpresa su pronta llegada a la plataforma. Como decimos, tenemos algunos datos, como su precio, que será en Europa de 6,99€. Tal y como ocurriera con su estreno original, este título contará con 28 luchadores disponibles, siendo esta la novena entrega de la saga, por lo que cuenta con personajes de todas ellas reunidos. Os dejamos ahora con el tráiler que acompañó a la versión de PlayStation 4.
Esta entrega, conservará todos y cada uno de los conceptos jugables y gráficos del original japonés, es decir que se saltará la habitual censura de las versiones europeas lanzadas originalmente en NEOGEO, consola en la que se estrenó por primera vez, siendo, como dato curioso, la última entrega que vio la luz en dicha plataforma. Así que quedamos a la espera de comprobar qué tal luce este título en la consola de Nintendo en tan solo unas horas.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024