Scarlet Nexus celebra la llegada de las nuevas consolas de Xbox con un vídeo

Bandai Namco ha decidido festejar la disponibilidad de Xbox Series X/S de la mano de un gameplay de su próximo videojuego

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los fanáticos del género JRPG recuerdan plenamente a Tales of Vesperia, uno de los mejores juegos del género de las últimas décadas. La producción de Bandai Namco fue, en su momento, uno de los títulos más representativos de la índole y, gracias a ello, el anuncio de Scarlet Nexus, el nuevo proyecto del equipo, supuso una alegría para quienes disfrutaron de tan destacada aventura. Asimismo, cada nueva demostración del videojuego es un motivo de expectativa para los seguidores del rol nipón, quienes ahora están en la potestad de un nuevo gameplay del título.

Este, cabe destacar, ha sido publicado con motivo de la llegada de Xbox Series X/S al mercado, y el metraje cuenta con la participación de Keita Izuka y Kenji Anabuki, productor y director de la obra, respectivamente. A lo largo del vídeo, tenemos la oportunidad de apreciar la entrega en diversas facetas, incluyendo dosis de exploración, el funcionamiento de las relaciones entre personajes, la variedad de ambientaciones y, cómo no, los combates, cuya estructura trae reminiscencias ineludibles del propio Tales of Vesperia.

Scarlet Nexus, recordamos, aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero está pautado para estar disponible en PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4. Si quieren saber más del título, les recomendamos observar su último gameplay divulgado, del mismo modo que los exhortamos a detallar su más reciente diario de desarrollo.

Etiquetado en :

Scarlet Nexus

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.