Colabora
Bandai Namco desmiente este rumor sobre Scarlet Nexus y acaba con las esperanzas de miles de jugadores
Fichas
Noticias

Bandai Namco desmiente este rumor sobre Scarlet Nexus y acaba con las esperanzas de miles de jugadores

El esperado videojuego de bandai namco descarta su lanzamiento como parte de Xbox Game Pass, pese a los recientes rumores

Publicado:
0

Scarlet Nexus es uno de los videojuegos más esperados por miles de jugadores. Esta estética anime y la acción que promete su jugabilidad han sido suficientes para atraer la atención de muchos jugadores que esperan su lanzamiento como agua de mayo. Sin embargo, Bandai Namco ha dado la cara hoy, a escasos días de que dé comienzo el E3, para desmentir ciertos rumores relacionados con el videojuego que habían comenzado a sonar en las últimas horas.

Ha sido en un comunicado dirigido a nuestros compañeros de VGC como Bandai Namco ha desmentido los rumores que ubicaban a Scarlet Nexus como parte de Xbox Game Pass desde su lanzamiento. "No hay planes de llevar Scarlet Nexus a Xbox Game Pass en este momento", aseguraban desde Bandai Namco para zanjar cualquier posibilidad de que la obra llegara este mismo mes de su estreno al servicio de Microsoft.

De esta manera, han sido muchos los usuarios de Xbox One y Xbox Series X|S que se han llevado un pequeño jarro de agua fría pues no les quedará otra opción que pasar por caja de forma habitual si quieren disfrutar de este videojuego. Pese a ello, como es habitual, Bandai namco no ha cerrado la puerta a que en el futuro Scarlet Nexus pueda llegar al servicio de Microsoft, pero parece que por el momento no hay planes y no debemos confiar en que ocurra pronto.

Os recordamos que Scarlet Nexus tiene previsto su lanzamiento para el 25 de junio en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Nosotros ya hemos jugado a la obra y en nuestras impresiones os contábamos que "el primer vistazo a Scarlet Nexus ha sido alentador. Y más aún si tenemos en cuenta que se trata de un juego plenamente consciente de que su sistema de combate es la parte que más debe hacer brillar, lo cual quedó patente en las tres horas aproximadas que pasé lanzándole coches a la cabeza a los amorfos seres de otra dimensión que no sabían la que se les venía encima hasta que tuvieron la espada de mi personaje a dos palmos de sus narices". Podéis leer el texto completo en este enlace.

Etiquetado en :

Scarlet Nexus

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Scarlet Nexus se une a Xbox Game Pass... ¡hoy mismo!

El anuncio ha tenido lugar durante el Xbox Showcase de la tokyo Game Show 2021

Publicado: 30 SEP 2021 0

Scarlet Nexus podría llegar de lanzamiento a Xbox Game Pass, según un conocido periodista

Lo nuevo de la mano de Bandai Namco podría haber obtenido pase directo al servicio de Microsoft

Publicado: 07 JUN 2021 0

Scarlet Nexus se muestra en acción en un nuevo gameplay de 13 minutos

El ambicioso ARPG de Bandai Namco contará con una demo en consolas

Publicado: 12 MAY 2021 0

Scarlet Nexus anuncia fecha de lanzamiento y contenidos para su nueva demo abierta

Bandai Namco dará a su comunidad de aficionados la oportunidad de probar su próximo RPG de acción en distintas plataformas

Publicado: 12 MAY 2021 0

Scarlet Nexus: Nuevos detalles sobre las acciones telequinéticas y la relación entre personajes

El nuevo ARPG de Bandai Namco se lanzará el mes que viene para PC, PS4, PS5 y consolas Xbox

Publicado: 07 MAY 2021 0

Scarlet Nexus calienta motores al presentar su secuencia animada inicial

Este opening fue elaborado por el conocido estudio de animación SUNRISE

Publicado: 06 MAY 2021 0
Cargando el siguiente artículo...