Colabora
Scarlet Nexus podría llegar de lanzamiento a Xbox Game Pass, según un conocido periodista
Fichas
Noticias

Scarlet Nexus podría llegar de lanzamiento a Xbox Game Pass, según un conocido periodista

Lo nuevo de la mano de Bandai Namco podría haber obtenido pase directo al servicio de Microsoft

Publicado:
Actualizado:
0

ACTUALIZACIÓN: Bandai Namco ha desmentido los rumores sobre la llegada de Scarlet Nexus a Xbox Game Pass durante el mismo día de lanzamiento del videojuego.


La industria de los videojuegos es una que lleva años en contacto constante para con la industria del anime, incluso de forma no relacionada con ninguna IP en particular. Es aquí donde nos encontraremos próximamente a Scarlet Nexus y su definido estilo visual, una nueva propuesta de Bandai Namco en la que brillará la acción a través de poderes paranormales. Ahora, descubrimos que los jugadores de Xbox podrían partir con una enorme ventaja para disfrutar el título: Xbox Game Pass.

Scarlet Nexus apunta a Xbox Game Pass desde el día 1

Scarlet Nexus
Xbox Game Pass podría acoger la llegada de Scarlet Nexus desde el comienzo

Ha sido el periodista Jeff Grubb, quien fuera recientemente invitado al podcast del grupo XboxEra (vía GamingBolt), el que declaró que 'Creo que se trata de un juego que llegará de lanzamiento a Game Pass, o por lo menos es lo que he escuchado'. Lógicamente, solo con esto no es suficiente para confirmar la susodicha disponibilidad a través de Xbox Game Pass, pero Grubb se ha ganado la confianza del público con toda clase de aciertos en el pasado.

En esta línea, hay que recordar que Scarlet Nexus fue originalmente anunciado en un evento de Xbox. Esto ya podía dar a pensar que Bandai Namco había alcanzado algún tipo de acuerdo para con el título, pero eventualmente acabó por confirmarse que el juego llegaría también a consolas PlayStation. Consecuentemente, la presencia de lanzamiento en Xbox Game Pass tendría sentido como parte de ese claro favor que parece haber para con Xbox en esta ocasión.

Sea cual sea finalmente el caso con Scarlet Nexus, parece claro que se acabará de resolver todo tipo de dudas respecto al juego durante el E3 2021 de Bandai Namco. En este enlace encontraréis las que se tratan de nuestras propuestas de contenido para el panel de la compañía.

Scarlet Nexus se pondrá a la venta a partir del próximo día 25 de junio para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, y para amenizar un poco la espera y generar más expectación, Bandai Namco desveló que a finales de mes lanzarán una demo gratuita del juego, aunque sólo para consolas.

Etiquetado en :

Scarlet Nexus

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Scarlet Nexus se une a Xbox Game Pass... ¡hoy mismo!

El anuncio ha tenido lugar durante el Xbox Showcase de la tokyo Game Show 2021

Publicado: 30 SEP 2021 0

Bandai Namco desmiente este rumor sobre Scarlet Nexus y acaba con las esperanzas de miles de jugadores

El esperado videojuego de bandai namco descarta su lanzamiento como parte de Xbox Game Pass, pese a los recientes rumores

Publicado: 08 JUN 2021 0

Scarlet Nexus se muestra en acción en un nuevo gameplay de 13 minutos

El ambicioso ARPG de Bandai Namco contará con una demo en consolas

Publicado: 12 MAY 2021 0

Scarlet Nexus anuncia fecha de lanzamiento y contenidos para su nueva demo abierta

Bandai Namco dará a su comunidad de aficionados la oportunidad de probar su próximo RPG de acción en distintas plataformas

Publicado: 12 MAY 2021 0

Scarlet Nexus: Nuevos detalles sobre las acciones telequinéticas y la relación entre personajes

El nuevo ARPG de Bandai Namco se lanzará el mes que viene para PC, PS4, PS5 y consolas Xbox

Publicado: 07 MAY 2021 0

Scarlet Nexus calienta motores al presentar su secuencia animada inicial

Este opening fue elaborado por el conocido estudio de animación SUNRISE

Publicado: 06 MAY 2021 0
Cargando el siguiente artículo...