Colabora
Scarlet Nexus contará con un anime propio; descubre aquí el tráiler y los primeros detalles
Fichas
Noticias

Scarlet Nexus contará con un anime propio; descubre aquí el tráiler y los primeros detalles

SUNRISE será la cmopañía encargada de adaptar la franquicia de Bandai Namco a la televisión con este anime

Publicado:
0

Scarlet Nexus es uno de los videojuegos más esperados por miles de fans de los juegos de rol y acción japoneses. Bandai Namco tiene entre manos una obra que ha llamado la atención de miles de jugadores en todo el mundoy, después de retrasar su lanzamiento el pasado mes de diciembre, hoy hemos conocido nuevos detalles. Además de un tráiler y una fecha de lanzamiento para el videojuego, se ha anunciado al mundo que el videojuego contará con un anime propio y se ha mostrado el aspecto del mismo en un tráiler.

Tal y como se ha confirmado, el anime de Scarlet Nexus llegará a cargo de SUNRISE, responsables de algunas series de animación tan populares como Mobile Suit Gundam, Cowboy Bebop o Gintama. Esta aclamada compañía dará vida a Scarlet Nexus más allá de las consolas y se encargará de adaptar la franquicia en una serie de animación propia que, por el momento, no ha dejado demasiados detalles de su historia.

Pese a ello, esta adaptación se ha dejado ver a través de un primer tráiler que muestra la calidad y ambición del salto de Scarlet Nexus más allá de las consolas. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Lo que sí sabemos es que el estreno de este anime se realizará en algún punto por confirmar del verano de 2021 de forma simultánea en todo el mundo, coincidiendo más o menos con el lanzamiento del videojuego. Os recordamos que Scarlet Nexus llegará el próximo día 25 de junio a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. A continuación podéis echar un vistazo a la descripción oficial del videojuego, que bien puede darnos una idea de qué esperar acerca de este peculiar anime que hoy mismo se ha anunciado.

En un futuro lejano, el descubrimiento de una hormona psiónica en el cerebro humano otorgó a la gente poderes extrasensoriales y supuso el cambio del mundo tal y como lo conocemos. Justo cuando la humanidad estaba entrando en esta nueva era, los mutantes dementes conocidos como Otros comenzaron a descender del cielo con ansias de cerebros humanos. Debido a su gran resistencia a los métodos de ataque convencionales era necesario tomar medidas extremas para combatir esta gran amenaza y proteger a la humanidad.

Aquellos con habilidades extrasensoriales agudas, conocidos como psiónicos, eran nuestra única opción para luchar contra el ataque desde arriba. Hasta el día de hoy los psiónicos han sido reclutados para la Fuerzas de Supresión de los Otros (OSF), la última línea de defensa de la humanidad. Toma el puesto de Yuito Sumeragi, un nuevo recluta del OSF que pretende convertirse en un psiónico de élite como aquel que lo salvó cuando era niño. Provisto de un talento en psicoquinesia, explora la ciudad futurista de New Himuka y descubre los misterios de un futuro Brain Punk atrapado entre la tecnología y las habilidades psíquicas en SCARLET NEXUS.

Etiquetado en :

Scarlet Nexus

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Scarlet Nexus se une a Xbox Game Pass... ¡hoy mismo!

El anuncio ha tenido lugar durante el Xbox Showcase de la tokyo Game Show 2021

Publicado: 30 SEP 2021 0

Bandai Namco desmiente este rumor sobre Scarlet Nexus y acaba con las esperanzas de miles de jugadores

El esperado videojuego de bandai namco descarta su lanzamiento como parte de Xbox Game Pass, pese a los recientes rumores

Publicado: 08 JUN 2021 0

Scarlet Nexus podría llegar de lanzamiento a Xbox Game Pass, según un conocido periodista

Lo nuevo de la mano de Bandai Namco podría haber obtenido pase directo al servicio de Microsoft

Publicado: 07 JUN 2021 0

Scarlet Nexus se muestra en acción en un nuevo gameplay de 13 minutos

El ambicioso ARPG de Bandai Namco contará con una demo en consolas

Publicado: 12 MAY 2021 0

Scarlet Nexus anuncia fecha de lanzamiento y contenidos para su nueva demo abierta

Bandai Namco dará a su comunidad de aficionados la oportunidad de probar su próximo RPG de acción en distintas plataformas

Publicado: 12 MAY 2021 0

Scarlet Nexus: Nuevos detalles sobre las acciones telequinéticas y la relación entre personajes

El nuevo ARPG de Bandai Namco se lanzará el mes que viene para PC, PS4, PS5 y consolas Xbox

Publicado: 07 MAY 2021 0
Cargando el siguiente artículo...