Colabora
Scarlet Nexus calienta motores al presentar su secuencia animada inicial
Fichas
Noticias

Scarlet Nexus calienta motores al presentar su secuencia animada inicial

Este opening fue elaborado por el conocido estudio de animación SUNRISE

Publicado:
0

Bandai Namco puso toda la carne en el asador al anunciar la fecha de lanzamiento oficial de Tales of Arise, la próxima entrega de su popular saga de juegos de rol. Además de esta obra, la compañía japonesa también prepara el estreno de otro ARPG que está generando mucha expectación entre los fans del género: Scarlet Nexus. De cara a su salida programada para el mes próximo, sus creadores compartieron la secuencia inicial del videojuego.

En esta escena cinemática, que sirve de opening, los usuarios pueden disfrutar de un pequeño anticipo de la ambientación, la historia y los personajes justo antes de comenzar una nueva partida. Como suele ser habitual en los títulos de estética anime, esta secuencia inicial está animada por SUNRISE, uno de los estudios más conocidos de la industria y el cual también se está encargando de crear el anime oficial de Scarlet Nexus.

Acompañando al vídeo se introduce Dream In Drive, el nuevo tema del grupo de rock nipón The Oral Cigarettes y que se convertirá en la canción principal del videojuego de Bandai Namco. En lo que respecta al lanzamiento de este esperado juego de rol y acción, os recordamos que su llegada a las tiendas está prevista para el próximo día 25 de junio, con versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Un juego de acción y ambientación brain punk

En Scarlet Nexus los jugadores viajarán a un futuro distópico en el que los científicos descubrieron una hormona en el cerebro humano que puede hacer que las personas obtengan poderes extra sensoriales, algo que cambió el mundo para siempre. Todo iba bien hasta que un día comenzaron a caer del cielo unos mutantes conocidos como los Otros, quienes tan sólo piensan en devorar los jugosos cerebros de los humanos. En un intento de defenderse y acabar con esta amenaza, los usuarios se pondrán en la piel de Yuito Sumeragi, un joven que busca convertirse en un soldado de élite a la vez que encuentra respuestas sobre el mundo que le rodea.

Etiquetado en :

Bandai Namco Scarlet Nexus

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

NOTICIAS RELACIONADAS

Scarlet Nexus se une a Xbox Game Pass... ¡hoy mismo!

El anuncio ha tenido lugar durante el Xbox Showcase de la tokyo Game Show 2021

Publicado: 30 SEP 2021 0

Bandai Namco desmiente este rumor sobre Scarlet Nexus y acaba con las esperanzas de miles de jugadores

El esperado videojuego de bandai namco descarta su lanzamiento como parte de Xbox Game Pass, pese a los recientes rumores

Publicado: 08 JUN 2021 0

Scarlet Nexus podría llegar de lanzamiento a Xbox Game Pass, según un conocido periodista

Lo nuevo de la mano de Bandai Namco podría haber obtenido pase directo al servicio de Microsoft

Publicado: 07 JUN 2021 0

Scarlet Nexus se muestra en acción en un nuevo gameplay de 13 minutos

El ambicioso ARPG de Bandai Namco contará con una demo en consolas

Publicado: 12 MAY 2021 0

Scarlet Nexus anuncia fecha de lanzamiento y contenidos para su nueva demo abierta

Bandai Namco dará a su comunidad de aficionados la oportunidad de probar su próximo RPG de acción en distintas plataformas

Publicado: 12 MAY 2021 0

Scarlet Nexus: Nuevos detalles sobre las acciones telequinéticas y la relación entre personajes

El nuevo ARPG de Bandai Namco se lanzará el mes que viene para PC, PS4, PS5 y consolas Xbox

Publicado: 07 MAY 2021 0
Cargando el siguiente artículo...