Colabora
Scarlet Nexus: Nuevos detalles sobre las acciones telequinéticas y la relación entre personajes
Fichas
Noticias

Scarlet Nexus: Nuevos detalles sobre las acciones telequinéticas y la relación entre personajes

El nuevo ARPG de Bandai Namco se lanzará el mes que viene para PC, PS4, PS5 y consolas Xbox

Publicado el 0

De cara a su lanzamiento previsto para el día 25 de junio, Bandai Namco continúa compartiendo información sobre Scarlet Nexus, uno de sus grandes videojuegos de rol y acción de 2021. Ayer se hizo pública la secuencia de introducción animada de este esperado título de estética anime, y horas más tarde, se revelaron más detalles (recopilados por PR Times) sobre dos de los sistemas más importantes de su apartado jugable, los cuales explicamos a continuación.

Acciones telequinéticas

El uso de telequinesis o psicoquinesis es uno de los mayores atractivos de Scarlet Nexus. Durante los combates es posible combinar estas habilidades especiales con el empleo de diferentes armas, y cuando más largo sea el combo a ejecutar, más se incrementará el poder de ataque telequinético y más daño recibirán los enemigos. Dependiendo de su forma, los objetos que hay por el escenario pueden ser arrojados, golpeados o utilizados para disponer de un amplio abanico de ataques contra los contrarios. Además, algunos de estos elementos del mapa pueden servir para ejecutar movimientos especiales.

scarlet nexus 1

Interacción con otros personajes

Ya sea controlando a Kasane o a Yuito, los jugadores pueden interactuar con los demás personajes secundarios de varias formas distintas. Durante la partida los usuarios recibirán unos mensajes cerebrales (a modo de e-mails) que sirven para conocer más a fondo a cada individuo, y a través de entablar conversaciones con ellos en el "escondite" o base de operaciones, se podrán desbloquear capítulos centrados en estos personajes. Al completarlos se aumentará el nivel de afinidad con cada uno, lo que hará que apoyen mejor a Kasane o Yuito durante los combates.

Otra forma de desarrollar estar relaciones con los personajes secundarios es regalándoles objetos que se consigan durante la partida. Hay que darles obsequios que se adecúen a sus gustos y preferencias, y en caso de que les gusten, los usarán como decoración para el escondite.

scarlet nexus 1

Tal y como indicamos al principio de la noticia, Scarlet Nexus se pondrá a la venta a partir del próximo día 25 de junio, y se podrá disfrutar en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Por otro lado, Bandai Namco también prepara el estreno de Tales of Arise, su otro gran juego de rol y acción del que os contamos absolutamente todo en nuestro avance.

Etiquetado en :

Bandai Namco Scarlet Nexus

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Bandai Namco desmiente este rumor sobre Scarlet Nexus y acaba con las esperanzas de miles de jugadores

El esperado videojuego de bandai namco descarta su lanzamiento como parte de Xbox Game Pass, pese a los recientes rumores

Publicado el 08 JUN 2021 0

Scarlet Nexus podría llegar de lanzamiento a Xbox Game Pass, según un conocido periodista

Lo nuevo de la mano de Bandai Namco podría haber obtenido pase directo al servicio de Microsoft

Publicado el 07 JUN 2021 0

Scarlet Nexus se muestra en acción en un nuevo gameplay de 13 minutos

El ambicioso ARPG de Bandai Namco contará con una demo en consolas

Publicado el 12 MAY 2021 0

Scarlet Nexus anuncia fecha de lanzamiento y contenidos para su nueva demo abierta

Bandai Namco dará a su comunidad de aficionados la oportunidad de probar su próximo RPG de acción en distintas plataformas

Publicado el 12 MAY 2021 0

Scarlet Nexus calienta motores al presentar su secuencia animada inicial

Este opening fue elaborado por el conocido estudio de animación SUNRISE

Publicado el 06 MAY 2021 0

Scarlet Nexus muestra varios de sus sistemas en más de 20 minutos de gameplay

El nuevo juego de rol y acción de Bandai Namco volvió a mostrarse durante una retransmisión especial

Publicado el 24 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...