Confirmado hace dos semanas, Nintendo ha mostrado un detallado tráiler de casi diez minutos de gameplay de Pokkén Tournament dedicado a Sceptile, el nuevo Pokémon jugable confirmado para la versión arcade y posterior de Wii U.
Aparte de él, junto con su actualización llegarán Electrode y Farfetfch’d como personajes de apoyo. Con la llegada de Sceptile ya son doce los luchadores de Pokkén Tournament, junto con Lucario, Machamp, Suicune, Gardevoir, Pikachu, Gengar, Weavile, Charizard, Blaziken, Pikachu Libre, y Shadow Mewtwo.
Pokkén Tournament ya se encuentra disponible en Japón para salones recreativos, aunque tendremos una versión para Wii U a lo largo del año 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad está barajando ya cuáles pueden ser los juegos que den con el servicio
Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
La compañía ha ido haciendo una serie de movimientos desde hace algunos días que apuntan hacia ello